[Juego] Warcraft Arclight Rumble

Noticia de portada:

noticias/juegos/warcraft-arclight-rumble-anunciado

Blizzard Entertainment ha anunciado un poco antes de lo previsto Warcraft Arclight Rumble, el primer juego ambientado en el universo de Warcraft para móviles con iOS y Android. El título de acción y estrategia free-to-play aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero sí que hay un primer tráiler con gameplay, una cinemática, detalles, la promesa de una próxima beta que estará disponible en algunas regiones y la opción de preregistrarse en Google Play. Más adelante se podrá hacer lo mismo en la App Store.

Warcraft Arclight Rumble es un juego de estrategia y acción para dispositivos móviles en el que los jugadores deben formar ejércitos con personajes del universo Warcraft como Grommash Grito Infernal y Jaina Valiente para luchar y demostrar su talento táctico en misiones. El título cuenta con elementos de tower defense y su jugabilidad se describe como “fácil de aprender y difícil de dominar”. Eso se consigue con una acción estrategia “cautivadora desde el principio” y una “profundidad que premia la experimentación”.

El título incluirá más de 65 héroes, villanos, monstruos y demás personajes del universo Warcraft que aparecerán representados en miniaturas que se pueden coleccionar, subir de nivel y mejorar con talentos. Cada una de ellas tiene características propias y debe ser acompañada por unidades y hechizos, así que lo ideal es buscar sinergías. Inicialmente Warcraft Arclight Rumble ofrecerá líderes sacados de cinco familias del juego, incluyendo la Alianza, las bestias, los no-muertos, la Horda y los Roca Negra.


A nivel de contenido y más allá de los personajes, Warcraft Arclight Rumble ofrecerá una experiencia con más de 70 misiones para un jugador, así como desafíos semanales y mensuales en forma de mazmorras de varias partes y bandas, “entre otras muchas cosas”. También será posible jugar con amigos en modos de juego cooperativos o competitivos y unirse a hermandades para conectar con otros comandantes. En total hay seis modos de juego y más de 70 mapas donde la experiencia debería cambiar en función de la estrategia.

Detrás de Warcraft Arclight Rumble encontramos a desarrolladores tan veteranos como el director Tom Chilton, uno de los diseñadores originales de World of Warcraft, y Monte Krol, el director técnico que empezó a trabajar en World of Warcraft antes de que fuera anunciado. Blizzard se asegura que Warcraft Arclight Rumble "rezuma carisma de Warcraft" y avanza que el título cuenta con multitud de referencias y elementos inspirados en los personajes, ubicaciones y eventos de los juegos de estrategia de Warcraft y World of Warcraft.



ENLACE PRERREGISTRO ANDROID: https://play.google.com/store/apps/deta ... .arc&gl=ES

WEB OFICIAL:
https://warcraftrumble.blizzard.com/es-es/
Yo me he registrado a la espera de más información. Hasta que no lo pruebe no sé si me gustará realmente, así que le daré una oportunidad.
Yo ya estoy preregistrado para que me envíen enlace una vez esté en la AppStore...

Mala señal si no está en la store de Apple, eso es que no tienen fecha en los 2 próximos meses... Caerá en saco roto o el Diablo Immortal se comerá todas las descargas y la atención.
Se sabe algo o se tiene alguna idea sobre cuándo se podrá probar? [+risas]

Hice el preregristro el otro día y tal, pero buscando más info no he visto nada. Imagino que para el lanzamiento aún quedarán unos meses pero para el acceso anticipado/beta/whatever no sabemos nada, no?

Saludoss
Concurso para obtener una beta, por si a alguno le interesa:

concurso beta

Saludoss

EDIT: me ha llegado un correo donde dicen q lo sacan el 3 de Noviembre.
4 respuestas