Juego tranquilo para portatil

Que juego me recomendais para instalar en un portatil y que sea tranquilito.
No quieor agobios, ni 40 tios en la pantalla tirando bombas ni mucha accion.
Quiero algo sencillo, para pasar algun rato entretenido y de paso probar la capacidad del portatil que me ha caido esta navidad de regalo [looco] [looco]
Habia pensado en un simulador de vuelo, pero enseguida he visto que controlar el simulador con teclado y el touchpad es de locos
world of goo una maravilla, y solo vale 15 euros
nadimix escribió:world of goo una maravilla, y solo vale 15 euros

Si SEÑOR !!!!!.......muy bueno..........además tiene version Mac (La de Linux no la encuentro porque es una beta)

Mas juegos así ??
Para echarte algo tranquilo por ejemplo y rapido :
AudioSurf
Aquaria
Gish
Zuma Deluxe
Crazy Machines 1 y el 2
Treasures Montezuma
Ballance
Darwinia

no se, tienes un monton andan por steam , PopCap games , ahora para mac ni idea y en linux tienes a montones en cualquier rpm para instalar, o haciendo cualquier buesqueda.

Un saludo
Yo te recomiendo este:

PuzzleQuest: Challenge of the Warlords le tienes en Steam a 10 euros.

Es una combinación entre rol y juego de puzzles tipo Bejeweled, además está en castellano por lo que te vas a enterar de la historia.

Saludos.
¿Tranquilo?
xD
Pues no se...a mi me van los juegos megafreneticos xDDDDD en reyes me van a dar un portatil y lo primero que voy a hacer es instalar Crysis, GTA IV (Este a 12 fps seguro, pero en fin xD), HL2 etc.. y cuando salga el Mirror´s Edge [looco]
De todas formas, ya se.

Ponte el Portal, UN FUCKING JUEGAZO y no es frenético ni nada por el estilo, excepto las ultimas fases donde si hay algo de acción, pero no mucha.Usa el motor del Half Life 2, así que te ira con todo a tope menos AA por mis webos xD
Puedes bajarte la demo por Steam, dicha demo se llama Portal: First Slice
Transport Tycoon Deluxe + scummvm. Es lo que tengo instalado en mi Acer aspire one y no me aburro nunca :p
melkhior escribió:Transport Tycoon Deluxe + scummvm. Es lo que tengo instalado en mi Acer aspire one y no me aburro nunca :p

Interesante opcion......al scumvm que le pones ??

Lo del portal lo probaré a ver que tal, pero eso de bajarme juegos a traves de STEAM no se ni como va....prefiero bajar el tipico EXE y pagarlo via PayPal si es necesario.

Para mas info mi portatil es el de la oferta de MMarkt (Un Hp DV5-1118es)
dundermiflin escribió:
melkhior escribió:Transport Tycoon Deluxe + scummvm. Es lo que tengo instalado en mi Acer aspire one y no me aburro nunca :p

Interesante opcion......al scumvm que le pones ??

Lo del portal lo probaré a ver que tal, pero eso de bajarme juegos a traves de STEAM no se ni como va....prefiero bajar el tipico EXE y pagarlo via PayPal si es necesario.

Para mas info mi portatil es el de la oferta de MMarkt (Un Hp DV5-1118es)

Es simple.
Te bajas el Steam:
http://storefront.steampowered.com/down ... nstall.msi
Te creas una cuenta.
Dentro del programa, en la sección tienda, escribe en el buscador "portal" (sin las comillas)
Le das a Portal: First Slice
Le das a instalar demo, y ale, bajando la demo.Si te gusta te lo compras, esta a 14 euros (antes estaba rebajado a 3,74 euros xD) y no es que te lo envíen a casa al comprarlo, sino que lo compras y lo bajas.
Hero Of Time escribió:Te bajas el Steam:
Te creas una cuenta.
Dentro del programa, en la sección tienda, escribe en el buscador "portal" (sin las comillas)
Le das a instalar demo, y ale, bajando la demo.Si te gusta te lo compras, esta a 14 euros (antes estaba rebajado a 3,74 euros xD) y no es que te lo envíen a casa al comprarlo, sino que lo compras y lo bajas.

Si, lo estoy leyendo....lo que pasa es que en el de sobremesa no tengo Win, solo tengo Linux, y no se si me vale la pena crearme la cuenta y tal, si luego no puedo instalarlo en varios PC's......no obstante si me parece muy interesante
dundermiflin escribió:
Hero Of Time escribió:Te bajas el Steam:
Te creas una cuenta.

Si, lo estoy leyendo....lo que pasa es que en el de sobremesa no tengo Win, solo tengo Linux, y no se si me vale la pena crearme la cuenta y tal, si luego no puedo instalarlo en varios PC's......no obstante si me parece muy interesante

Si que puedes instalarlo en varios PC
Cojes el otro PC, inicias sesion con tu cuenta y ya esta, todos los juegos/demos de tu cuenta disponibles para bajar y jugar.
Anda, solo prueba la demo y si no te gusta pues lo quitas.De verdad que no te arrepentirás.
Hero Of Time escribió:Si que puedes instalarlo en varios PC
Cojes el otro PC, inicias sesion con tu cuenta y ya esta, todos los juegos/demos de tu cuenta disponibles para bajar y jugar.
Anda, solo prueba la demo y si no te gusta pues lo quitas.De verdad que no te arrepentirás.

Pero en el de Linux tambien ??????

Coñño, eso si sería la bomba [looco] [looco]
dundermiflin escribió:

No.
A no ser que emules el Windows, claro.Creo que había un programa llamado "play on linux"
De todas formas, pruebaaalo
¿Vas a dejar de probar la demo porque no sirvan los juegos de Steam en Linux?Mi no entender [agggtt]
Hero Of Time escribió:
dundermiflin escribió:

No.
A no ser que emules el Windows, claro.Creo que había un programa llamado "play on linux"
De todas formas, pruebaaalo
¿Vas a dejar de probar la demo porque no sirvan los juegos de Steam en Linux?Mi no entender [agggtt]

Si, en linux si funciona usando wine :), yo no tengo ningun problema ejecutando steam y el portal (al igual que el TF2 y el railroad tycoon) en GNU/linux (ubuntu 8.04) ;)
[erick] escribió:Yo te recomiendo este:

PuzzleQuest: Challenge of the Warlords le tienes en Steam a 10 euros.

Es una combinación entre rol y juego de puzzles tipo Bejeweled, además está en castellano por lo que te vas a enterar de la historia.

Saludos.

Valorar positivamente [oki] [oki] [oki]

Es la bomba este juego que ha pasado algo desapercibido [rtfm]
World of Goo y Audiosurf, ambos cojonudos.
LorK escribió:Si, en linux si funciona usando wine :), yo no tengo ningun problema ejecutando steam y el portal (al igual que el TF2 y el railroad tycoon) en GNU/linux (ubuntu 8.04) ;)

El STEAM ya lo tengo instalado y funcionando en Linux, pero cuando voy a la demo de portal (o cualquier otra) por mucho que haga Click en Instalar no me hace nada......
Evil Genius, que parece que no lo conoce nadie y es un gran juego... aunque si bien algo lento y frustrante a veces xP
17 respuestas