juego tipo travian

Hola:
Ando buscando un jeugo que sea online tipo travian o algo asi pero que sea gratuito... y no eso de si pagas podras construir mas etc etc porque le quita la gracia al juego...
Sino sabeis de ninguno de ese estilo, algun jeugo online beuno y gratuito?
tiene tambein sistema premium... esque eso me echa para tras porque el q no paga esta en desventaja...
Pero no en todos los juegos con sistemas premium será así, vamos, digo yo ...

En la última frase dices, que sino se conoce ninguno tipo Travian, que si se conoce algún juego online bueno y gratuito, ¿De cualquier género o tipo Travian o Settlers de gestión?

Hoy en día, juegos gratuitos sin premium no encuentras muchos, menos aun buenos (aunque todo depende de tus gustos, a mí la inmensa mayoría me tiran para atrás :P ), y si ya encima los buscas en español... la lista se reduce drásticamente XD.

Salu2
jeje bueno de momento estoy probando el grepolis y aunq tiene premium... no parece q afecte mucho al juego....
harloneti escribió:jeje bueno de momento estoy probando el grepolis y aunq tiene premium... no parece q afecte mucho al juego....

Yo jugué hace algún tiempo y que yo recuerde lo del premium no daba apenas ventaja... nada exagerado vamos.
Difícilmente un juego gratuito sea 100% así.

Estos juegos necesitan recibir ingresos de alguna forma, unos abusan otros no, eso parece con Grepolis.

Yo nunca he donado en Travian (siempre me ha tentado) y llevo más de 6 años y mis Rankings, se que no seré 1, pero tampoco estoy abajo.

En fín, que si quieres algo, algo deberás de apokinar a no ser de que te mentalizes que en juegos así hay 2 Rankings, los que pagan y los que no pagan.

Zhorknet.
6 respuestas