¿Juego tipo Pokemon o Final Fantasy en PSVITA?

Me compré hace un par de meses la vita y no me es suficiente con los juegos del PLUS para echar partidas en el tren.

Me gustaría saber algún juego que sea tipo Pokemon o bien Final Fantasy(de los de PSX) para echar largas horas entretenido y enganchado.

Sé que son 2 juegos muy distintos, pero son juegos que he jugado y rejugado hasta con emuladores y nunca me aburro.


Gracias
Si el ingles ni es problema, Persona 4 The Golgen, Digimon o Tales of Hearts R. Child of light tambien te podria gustar aunque este es algo corto
Hace la vida que habia anunciado un tal Collectems que iba a ser le Pokemon de Vita verison indie pero no he vuelto a saber de el.
logame escribió:Me compré hace un par de meses la vita y no me es suficiente con los juegos del PLUS para echar partidas en el tren.

Me gustaría saber algún juego que sea tipo Pokemon o bien Final Fantasy(de los de PSX) para echar largas horas entretenido y enganchado.

Sé que son 2 juegos muy distintos, pero son juegos que he jugado y rejugado hasta con emuladores y nunca me aburro.


Gracias


En un futuro sale el World of final fantasy, que la verdad a mi por lo menos me recuerda un poco al pokemon, de todas formas, tienes todos los FF hasta el 10 en la vita.
Lo he visto, lo que ocurre es que me molaría que tuviera trofeos.
logame escribió:Lo he visto, lo que ocurre es que me molaría que tuviera trofeos.

El X y X-2 los tiene.
Lo mas parecido a Pokemon que tienes en Vita es el Digimon, pero como te han comentado esta en completo ingles.

Saludos!
Maclo14 escribió:Si el ingles ni es problema, Persona 4 The Golgen, Digimon o Tales of Hearts R. Child of light tambien te podria gustar aunque este es algo corto


Aviso, tales of hearts r si esta en español, vamos los subtitulos quiero decir
Para mi no es problema el idioma.

El digimon es buen juego?
@logame para mi de lo mejor de la vita. Ahora mismo tengo 17 juegos de la vita, y es mi favorito. Pasate por el hilo que esta en este subforo de Digimon Story Ciber Sleuth y tb busca algun video por youtube. Yo lo pille en playasia, tb puedes pillarlo en VGP. No te arrepentiras.
He pillado el Persona 4 que estaba de oferta a solo 6€, el digimon estaba bastante caro.
logame escribió:He pillado el Persona 4 que estaba de oferta a solo 6€, el digimon estaba bastante caro.


En mi opinión el mejor juego de Vita. (que tengo :D)
Hay algún hilo con el listado de los juegos imprescindibles de Ps Vita? Estoy pensando comprarla ya que me gustan mucho los jrpg.
MorteX escribió:Hay algún hilo con el listado de los juegos imprescindibles de Ps Vita? Estoy pensando comprarla ya que me gustan mucho los jrpg.


Pregunta mejor en recomendaciones,mas que nada porque en imprescindibles cada uno te dirá "sus" imprescindibles.
gatito20 escribió:
MorteX escribió:Hay algún hilo con el listado de los juegos imprescindibles de Ps Vita? Estoy pensando comprarla ya que me gustan mucho los jrpg.


Pregunta mejor en recomendaciones,mas que nada porque en imprescindibles cada uno te dirá "sus" imprescindibles.


Y en recomendaciones cada uno le dará las suyas...
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:
MorteX escribió:Hay algún hilo con el listado de los juegos imprescindibles de Ps Vita? Estoy pensando comprarla ya que me gustan mucho los jrpg.


Pregunta mejor en recomendaciones,mas que nada porque en imprescindibles cada uno te dirá "sus" imprescindibles.


Y en recomendaciones cada uno le dará las suyas...


Jejejejeje,la pescadilla que se muerde la cola.

Con preguntar por imprenscindibles rpg y listo,por cierto te recomiendo Child of light.
Quisiera saber si el FF IV de la store americana viene en español?
AL final el digimon me lo terminé pillando en PS4 XD
JohnPAKenshin escribió:Quisiera saber si el FF IV de la store americana viene en español?


¿Es de PS1, no? Entonces no. Como todo el catálogo de PS1 o PS2.
Manint escribió:
JohnPAKenshin escribió:Quisiera saber si el FF IV de la store americana viene en español?


¿Es de PS1, no? Entonces no. Como todo el catálogo de PS1 o PS2.

Tampoco te pases, que los que vienen en ingle no son ni mayoría. Solo son los que da mas que hablar.
Cain91 escribió:
Manint escribió:
JohnPAKenshin escribió:Quisiera saber si el FF IV de la store americana viene en español?


¿Es de PS1, no? Entonces no. Como todo el catálogo de PS1 o PS2.

Tampoco te pases, que los que vienen en ingle no son ni mayoría. Solo son los que da mas que hablar.

Sí, son mayoría. Debo tener sobre unos 20 y ninguno en español, además de que no he leído sobre ninguno en español.
@Manint Los Crash están en español menos el primero, por ejemplo. FF VII, VIII y IX otros que tal bailan según un tema de este foro googleando, el I el II y el VI ya no, pero tampoco se si aquí llegaron en español en su día y en que plataformas.

Hay de todo, pero lo de que en inglés es una mayoría abrumadora... No lo he visto las veces que he ido ojeando.
21 respuestas