Juego switch 2 en Japón

Buenas,

Abro hilo porque he estado buscando info aquí y no he encontrado nada, si existe mover la consulta al hilo.

¿Hay alguna web o forma de saber si el juego comprado en Japón contiene el idioma castellano?

Muchas gracias
La propia web de Nintendo en Japón te dice los idiomas.

Tienes que buscar que esté "スペイン語" en la sección de abajo de información.
@Jose_Muse ¡Gracias!

¿Son los mismos idiomas en físico que en digital?

¡¡Muchas gracias!!
Para pillar el mario tennis en digital amazon japon que tendria que hacer?
tonilin escribió:Para pillar el mario tennis en digital amazon japon que tendria que hacer?

Me interesa, porque en el hilo de compras a otros países la verdad no me he enterado muy bien porque se mezcla con muchas otras cosas.
tonilin escribió:Para pillar el mario tennis en digital amazon japon que tendria que hacer?

Segun como lo he entendido:

Comprobar primero en la ficha del juego en la web de Nintendo Japon que salga en idiomas el español, por confirmar.

Ir a Amazon japon buscar el juego y comprar la version digital, 40€ con tu tarjeta de España, entiendo que no hay problema en tema direcciones, no lo se.

Ir a tu cuenta de Nintendo web y cambiar de forma temporal tu region actual que es España a Japon, entrar en la consola y meter el codigo de descarga comprado de Amazon.

Vuelves a cambiar tu region a España y listo.

Que alguien me corrija si no es asi.
alexmugal escribió:@Jose_Muse ¡Gracias!

¿Son los mismos idiomas en físico que en digital?

¡¡Muchas gracias!!

No estoy 100% seguro pero diría que sí, no sé si habrá algún caso que no sea así, pero debería venir el mismo contenido,
En la seccion de juegos busca el hilo de juegos digitales. Este asunto se ha tratado muchas veces.

Basicamente mira en la web de nintendo japon si sale el español. Despues ya lo compras ahi con saldo nintendo japon (puedes comprar en amazon japon) o comprar directamente el juego en amazon japon
En esta web pinchando en el país te sale la información de los idiomas

https://eshop-prices.com/games/18977-dynasty-warriors-origins?currency=EUR
9 respuestas