Hola, me han hablado de esta página que organiza un juego de rol en vivo en la ciudad de Córdoba para dentro de una semana, el juego se llama Killer. La verdad es que pinta interesante, porque se trata de un juego en el que se tendría que rastrear a completos desconocidos en la ciudad siguiendo la info que te pasarán al correo, dar con ellos y matarlos figuradamente con algún arma absurda e inofensiva, como una pistola de agua. xD Echadle un vistazo a la descripción del juego. A ver que opinais. https://sites.google.com/site/killergamecordoba/
Lo que yo no entiendo es como leches vas a poder dar con alguien que ni conoces. Hay que tener mucha imaginación. ¿Vosotros como lo haríais?
Opino que como alguien me "mate" con una pistola de agua por la calle sin ton ni son, la pistola acabara metida en el recto del susodicho. Si, tengo 0 de humor para estas cosas.
Vaya, piden como requisito no tener antecedentes penales
Pero sí, parece curioso el juego, aunque si vas a tener que estar todo el día en tensión constante como un fugitivo buscado, no sé cómo será la sensación
Yo soy de córdoba y he jugado a ese juego, pero con un grupo bastante reducido. Mas que nada amigos y amigos de amigos, bastante fácil a la hora de localizar