Juego-reto: Juegos que... (tenían dinosaurios).

Tengo dudas de que esto funcione porque somos muy pocos, pero os explico el juego y si hay participación podemos abrir otro hilo a sugerencia de la mayoría cuando este se agote

El juego es simple, cada usuario debe buscar en el catálogo un juego (demos también valen ;) ) que cumpla con lo que se ordena en el título y compartir una captura ya sea de google o realizada por el mismo o una foto de una revista, etc. Al mismo tiempo nos pueden quedar unos hilos muy interesantes que consultar cuando queramos saber, a modo de curiosidad, juegos que tienen una determinada característica.

Se puede participar todas las veces que se quiera, pero poned aportes de uno en uno, para dar oportunidad a otros de participar.

He elegido dinosaurios porque estaba mirando unas cosas de Ape Escape y me he acordado de los niveles de dinosaurios. Y ese será mi primer aporte:

Ape Escape
Imagen
El hilo es muy parecido a los de "10 juegos en los que..." pero con imágenes... me gusta!

Voy con uno muy evidente...


Dino Crisis
Imagen
Final Fantasy VIII

T-Rexaur
Imagen
Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue!
Imagen

Adjuntos

Un juego que tuve en su día, y que también es bastante evidente:

Jurassic Park: The Lost Word
Imagen
La ''copia'' de Crash Bash...

Dinomaster Party

Imagen
Pues precisamente..el primero de una saga que andamos comentando en otro hilo..
Imagen
Dino Crisis 2
Imagen


Bastante sorprendido y contento con la participación. [plas]
No puede faltar Crash 3.

Imagen
Ya que nadie la pone, la demo técnica del t-rex:
Imagen
Los bosses de Spyro 2 también eran dinosaurios y en el 3 hay un nivel en el viejo oeste también con estos.

Imagen
(mensaje borrado)
Warpath: Jurassic Park
Imagen


Id proponiendo el siguiente tema que este parece que ya está en las últimas (aunque yo todavía tengo dos aportes más si nadie los dice antes): @Psx4ev4rSP @Snowbro @odessa @erfran @God_Sephiroth @LSRubenS @francescfri
Propongo juegos donde aparezcan todo tipo de robots [buenazo].
Mientras el resto de gente se pronuncia yo aprovecho para ir poniendo mis últimos dinosaurios en la recamara.

Bugs Bunny Perdido en el Tiempo
Imagen
Fifa 2000. Algunos jugadores de mi Betis son dinosaurios prehistóricos.
Medievil 2
Imagen


Si busco seguramente haya más, pero si en unos días nadie pone nada más abrimos nuevo hilo, como nadie se ha oponido a Doblete iría sobre robotes.
Bust-a-Move 4 (Puzzle Bobble):

Imagen
No he encontrado foto, pero en Medal of Honor en el modo multijugador, previo desbloqueo vía password, podías jugar como un Velocirraptor.
Para organizar un poco mejor este tema, voy a abrir el siguiente hilo a principios de Junio y así de ahora en adelante hacemos uno por mes. Si os parece bien claro.
Tekken 3, Gon no es un dinosaurio?, si mal no recuerdo y Metal Gear Solid, el arma no es una especie de T-Rex?.


Hay un juego de los Transformers que es basado en la serie donde se transformaban en estos animales.

Y Gex no es un descendiente de los dinosaurios, tambien entra?.

Tambien hay un juego de Disney de Dinosaurios.

En el juego de los Picapiedras de bolos puedes seleccionar a Dinno que es un dinosauria.
SuperPadLand escribió:El juego es simple, cada usuario debe buscar en el catálogo un juego (demos también valen ;) ) que cumpla con lo que se ordena en el título y compartir una captura ya sea de google o realizada por el mismo o una foto de una revista, etc.

Se puede participar todas las veces que se quiera, pero poned aportes de uno en uno, para dar oportunidad a otros de participar.


@austin123
-Gon es un dinosaurio sí.
-Gex es un gecko, un tipo de lagarto. Evolutivamente ni idea de si provienen de los dinosaurios, pero no sería uno de ellos sino entrarían en este concepto otros animales como las gallinas.
-Disney Dinosaurios ya está puesto.


Saludos y gracias por participar.
Overblood 2 (es un robot-dinosaurio, así que hago doble combo con el hilo de los robots [sonrisa] )
Imagen
26 respuestas