Juego Recreativa Mundial

Hola amigos!

El otro día me puse a recordar aquellos tiempos que pasaba en las recreativas debajo de mi casa. Que tiempos aquellos!

El caso es que no recuerdo el nombre de una recreativa a la que le cogí especial cariño.

Era un juego de fútbol, concretamente de mundial. Recuerdo que en la selección de España podía distinguirse a Zubizarreta con su media calva en la portería. Llamaba la atención que la cámara no era en horizontal respecto al campo, sino que la cámara estaba situada desde tu portería por lo que era bastante original. Podías regatearte al portero y marcar en la mismísima línea de la portería de tacón, vacilando a todos los que te miraban jugar. Las faltas que estaban cerca de la portería siempre entraban y los efectos del balón eran muy buenos, podías meter gol de corner o incluso desde la línea de fondo sin ángulo. Los gráficos era la leche para su momento, estoy hablando de años 93-94 aproximadamente y destacaban mucho las selecciones de Brasil, Italia y México (este tenía el mejor portero de todos)

El caso es que no recuerdo mucho más y me encantaría poder reencontrarme con él!

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias :)

PD: Normalmente el juego estaba en una recreativa doble, es decir, dos TV y con 4 mandos.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

ya hay un hilo para esto... que no se porque no le ponen chincheta..... [+risas]

salu2
Antes que te conteste un maleducado tienes este hilo para tu pregunta ;)

hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002
MyoCid escribió:Antes que te conteste un maleducado tienes este hilo para tu pregunta ;)

hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002


te gane! [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias y disculpar las molestias. Borrar el hilo pues!

Un saludo
4 respuestas