Juego que pide actualizar firm después de instalar la actualización del propio juego

Buenas noches a todos.
Os escribo para ver si me podeis ayudar.
Tengo el Star Wars jedi survivor con la consola con el firm 7.20, que es el mínimo requerido por el juego. Cuando llevo un rato jugando el juego me pide que instale la actualización del propio juego, cosa que hago.
El problema reside en que me sale el siguiente mensaje:

"Se ha descargado el archivo de actualización para este juego o esta aplicación. Para actualizar este juego o aplicación, primero actualiza el software del sistema.
Para usar este juego o aplicación, actualízalo.
Si estás jugando ahora mismo, selecciona [actualizar más tarde] y asegúrate de guardar primero tu progreso en el juego."

El problema es que no quiero actualizar al firm actual para no perder la posibilidad de hacer el exploit.
¿Hay alguna forma de poder jugar con el juego ya actualizado sin tocar el firm?
Por otra parte ¿como puede saber el juego que no estoy en el último firmware si tengo desactivadas las actualizaciones del sistema?
Saludos a todos.
Pues borrando el juego y volviéndolo a instalar, y sobre como puede saberlo que no estás en el último, pues porque seguramente que ese parche necesite una versión superior a la que tienes
turrican2 escribió:¿Hay alguna forma de poder jugar con el juego ya actualizado sin tocar el firm?.


No, no se puede que yo sepa, si el juego base salió en 5.00 por ejemplo, y el parche salió mucho después y necesita mínimo la 7.50 o la 8.00 para funcionar hasta que no actualices no podrás usar ese parche.

Pasa lo mismo con el Ratchet, que si no actualizas la consola no puedes jugar en modo rendimiento a 60fps, y con otros muchos juegos.

Spiderman mismo, si no metes el parche no puedes jugarlo en Castellano y para ello hay que actualizar la consola porque el parche salió después.

No se puede tener todo, si quieres xploit ya sabes lo que toca, tener la consola capada, si quieres jugar ya sabes lo que tienes que hacer, desinstalarlo y volverlo a instalar como te ha dicho @Plage y cancelar actualizaciones.
Juraría que yo he empezado spiderman sin conexión a Internet y en castellano eh...
Parece que sale más a cuenta pillar otra consola y guardarla para esto que estar malviviendo con una para jugar y además esperando un supuesto exploit.
josete2k escribió:Juraría que yo he empezado spiderman sin conexión a Internet y en castellano eh...


Porque igual tienes el firm más alto pero el otro día se quejaban en el hilo de Scene que no venía en Castellano si no se instalaba el parche de día 1 y para ello hace falta actualizar la consola.
Buenos días.
A base de probar firmwares he descubierto que funciona con la 8.00.
Pierdo de momento el exploit pero merece la pena.
Gracias a todos por contestar.
salu2.
6 respuestas