[JUEGO] PUBG Mobile

Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=JFbBNDjezRw


Me he llevado una muy grata sorpresa con este juego, tiene todos los ingredientes para el éxito.

El juego es un Battle Royale para móvil, 100 jugadores en una isla y a sobrevivir!!! está muy bien hecho y con una gran compañia detrás, el juego es adictivo y me está enganchando, dejo aqui la web oficial del juego: https://playbattlegrounds.com/main.pu


Aqui para instalarlo para Android https://play.google.com/store/apps/deta ... t.ig&hl=es
Aqui para IOS https://itunes.apple.com/us/app/pubg-mo ... 23889?mt=8

Información sobre lo que incluye y no incluye la versión movil respecto a la versión de pc:
https://pubg.gamepedia.com/Mobile

Youtubers que suben contenido:

MattSinLife En la actualidad es el top en español, mas de 100mil suscripciones con video diario, mucho contenido y directos jugando con suscriptores

Pol Games 86.000 suscriptores, sube mucho pubg mobile, aunque jugaba con ratón y teclado... aunque según tengo entendido ahora solo empareja teclados con teclados...

Dextroger Jugador de República Dominicana, lo que le he visto Roger juega muy bieeenn

Vegetta ha subido un par de videos

Si conoceis algún youtuber mas o blog interesante hacedmelo saber para ir ampiando la lista.

Yo aún soy novato acabo de llegar a oro en escuadrón.

También hay un grupo de Telegram para compartir IDs y organizar partidas.

Grupo Telegram

Redes sociales

Caralibro

Twitter oficial pubg
Hola a todos, me sorprende que nadie haya participado en el hilo... habrá pocos EOLianos jugando, aunque como ya puse en otro hilo, sería bueno tener un subforo solo para juegos de móviles, es cuestión de tiempo, pues es plataforma emergente que cada vez gana mas usuarios y mas dinero.
Dentro del foro de telefonía los juegos en dispositivo movil tienen muy poca visibilidad.

Escribo para informar que hoy ha saltado la actualización 0.4 para Android en España, la de IOS se espera para el dia 20.

Esta nueva actualización trae muchas mejoras, no trae el esperado mapa del desierto, pero trae muchas mejoras, como nuevos modos de juego, la kill cam, etc, etc...
Tengo ganas de catar la nueva actu, pero como bien dices hasta el 20 para iOS nada, lo marca dentro del juego en el apartado de recompensas por esperar a la actualización.


Lo que imagino que no habrán metido en la 0.4 es ya habilitar el modo Ultra para los que tenemos teléfonos de alta gama como el iPhone X no??


Cada vez que le pincho me sigue saliendo que pronto estará disponible esa calidad gráfica pero no veo nada en referencia a eso en las notas del parche. [+furioso]
Protek escribió:Tengo ganas de catar la nueva actu, pero como bien dices hasta el 20 para iOS nada, lo marca dentro del juego en el apartado de recompensas por esperar a la actualización.


Lo que imagino que no habrán metido en la 0.4 es ya habilitar el modo Ultra para los que tenemos teléfonos de alta gama como el iPhone X no??


Cada vez que le pincho me sigue saliendo que pronto estará disponible esa calidad gráfica pero no veo nada en referencia a eso en las notas del parche. [+furioso]


Lo primero darte la bienvenida al hilo, tenía ganas de que llegase alguien, jejeje, te recomiendo entrar en el grupo de Telegram está bien para conseguir niks de gente con quien jugar en el servidor europeo, que este hilo esta un poco vacío y aún no tenemos gente ..

Pues yo tengo un mate 10 y aún no deja, cuando hoy en gráficos ultra HD, pone "próximamente " HD si deja

Lo que sí deja cambiar es el estilo de gráficos por realista clásico o extravagante.

Y además de todas maneras, esta información me la paso @luriel por telegram, parece ser que si tienes los gráficos a nivel muy alto que es peor para ver los enemigos que si los tienes a nivel bajo, se supone que lo van arreglar pero porque creo que es así, te dejo aquí copiado el texto en cuestión

Si activamos los detalles de vegetación al máximo en el menú de configuración gráfica veremos que el título luce mucho mejor al incorporar más vegetación y frondosidad, sin embargo, si queremos sobrevivir deberemos dejar al mínimo este apartado.

El motivo es que, aunque nosotros con todo al máximo creamos que estamos ocultos del enemigo, si el rival tiene los gráficos en bajo nos podrá ver, ya que en su pantalla no aparecerá toda esa vegetación adicional. Es por ello que, aunque tengamos que disfrutar de una experiencia menos espectacular a nivel visual, con este cambio conseguiremos la visión más real del campo de batalla y podremos elegir con mayor precisión el lugar en el que ubicarnos.
@ElAvispao


Esa información sobre los gráficos es solo válida para la versión de PC. En la de móvil no existe opción de bajar o subir detalles individuales, o juegas calidad baja, media, alta, HD o Ultra ( próximamente) TODO o nada. No existe apartado para la vegetación.


Así que creo que el compañero que te paso esa información se confundiría con PC. ;)
@Protek Muchas gracias por la aclaración, aunque no estoy seguro 100 × 100, yo tengo en mi teléfono tres niveles de gráficos y tres estilos, el realista extravagante y no me acuerdo del otro. Aún así puede que sea como tú dices .

Hoy tiene que saltar la actualización de iOS que llevo esperando toda la semana por ella, a ver si sale de una vez


EDITO

Acabo de añadir un grupo de telegram en el primer mensaje que está muy bien, os lo recomiendo, es para el revidor europeo, os dejo también el link aqui por si acaso: https://t.me/PUBG_ESP
Nada, Los hilos de juegos para móvil no cuajan el rol, estar dentro del sub foro de telefonía no ayuda mucho.

Actualizo el hilo para comentar la salida entre el día 10 y 19 de mayo de la versión 0.5 y recomendar a los que leáis esto que os estáis en el grupo de Telegram, si el hilo sigue sin participación lo dejaré morir ...
me lo instalaré a ver..
Intenté jugarlo en mi Nexus 9 con el mando de PS3, pero había que mapear el mando con una app, no era compatible y al final me agobié y lo dejé.

@ElAvispao ¿tú cómo juegas?
Este y Fortnite me parecen muy buena opción para ratillos muertos.
Turcazo escribió:Intenté jugarlo en mi Nexus 9 con el mando de PS3, pero había que mapear el mando con una app, no era compatible y al final me agobié y lo dejé.

@ElAvispao ¿tú cómo juegas?
Este y Fortnite me parecen muy buena opción para ratillos muertos.



Los mandos en estos juegos sin soporte es tonteria usarlos. Para moverte y disparar debuti, pero el apuntar por mas que toques opciones y configures sensibilidades no termina de ir fino y no consigues la misma rapidez y precision que usando el dedo en la pantalla.

Para estos juegos lo mejor es hacerte unos gatillos L1 y R1 o comprarlos a China y jugar con ellos puestos. Vas a tener sensacion de jugar como en consola.
@Protek pero la tablet es muy grande para eso...
Esperaré a ver si sale para Switch, este o Fortnite.
Buenas, ayer jugue un par de partidas con mi sobrino (yo tablet y el movil) y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien, lo único es que viniendo del pubg de xbox, me parece un paseo xD en el de xbox no he conseguido ganar nunca, y ayer en el de movil de 2 partidas 1 ganamos, otra segundos.... y eso que no me entero mucho de los controles tactiles, me dio la sensación de que la gente no se empana o son bots xD.
alvaro101 escribió:me lo instalaré a ver..


que tal, lo has catado?? en general está gustando mucho

Turcazo escribió:Intenté jugarlo en mi Nexus 9 con el mando de PS3, pero había que mapear el mando con una app, no era compatible y al final me agobié y lo dejé.

@ElAvispao ¿tú cómo juegas?
Este y Fortnite me parecen muy buena opción para ratillos muertos.


Yo juego en ipad a pelo, con la técnica de 3 dedos, si buscas en youtube la gente lo explica, creo que matt sin life tiene un video sobre ello, se basa en usar 2 dedos a la vez en la mano derecha, uno pa apuntar y otro pa disparar.

Tengo unos gatillos encargados, a ver si sirven para el ipad, tb hay tutoriales varios de como hacerlos tu mismo, en china salen baratos. Para buscar pon en youtube trigger diy pubg y te saldrán varios.
https://www.youtube.com/results?search_ ... bg+mobile+


xhakarr escribió:Buenas, ayer jugue un par de partidas con mi sobrino (yo tablet y el movil) y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien, lo único es que viniendo del pubg de xbox, me parece un paseo xD en el de xbox no he conseguido ganar nunca, y ayer en el de movil de 2 partidas 1 ganamos, otra segundos.... y eso que no me entero mucho de los controles tactiles, me dio la sensación de que la gente no se empana o son bots xD.


Como bien dices en las primeras partidas salen muchos bots, casi todos hemos ganado partidas al principio, es verdad que el nivel no es muy alto y la gente aún no es muy buena.

Hoy ha salido la versión 0.5 con nuevo mapa y bastantes mejoras.

para terminar os recuerdo que hay un grupo para buscar compañeros con quien jugar en Telegram, os animo a que os apunteis!!!

https://t.me/PUBG_ESP
@ElAvispao vaaale ya decia yo joder xD, es que me resulto tan facil que era raro, por eso supuse lo de los bots.
xhakarr escribió:@ElAvispao vaaale ya decia yo joder xD, es que me resulto tan facil que era raro, por eso supuse lo de los bots.


jejeje, yo también flipé cuando eché la primera... los bots se diferencian porque aunque te den tiros te bajan muuuuy poca vida.

Aprovecho para recordaros que trecent ha sacado PUBG Mobile para PC a través de un emulador propio, así que ya sabéis, los que queráis jugar en PC gratis tenéis esta opción, eso si, solo te va a emparejar con jugadores que también usen emulador...

Aqui lo teneis: http://syzs.qq.com/en/
Buenas, yo he jugado 2 partidas y ganado las dos demasiado fácil, ya decia yo que era demasiado facil, o la gente es muy mala o tenian que ser bots. Sabéis si segun avanzas juegas contra mas gente por que así la verdad que se hace aburrido y dan ganas de desistalarlo.
han3gas3 escribió:Buenas, yo he jugado 2 partidas y ganado las dos demasiado fácil, ya decia yo que era demasiado facil, o la gente es muy mala o tenian que ser bots. Sabéis si segun avanzas juegas contra mas gente por que así la verdad que se hace aburrido y dan ganas de desistalarlo.



Si si, cuantas mas partidas juegas menos bots aparecen, yo creo que lo hicieron así para que los torpes se adapten bien a los controles en las primeras partidas.

Cuando lleves unas cuantas la cosa se va complicando...
Ya he recibido mis gatillos, el modelo V3 que tiene los pulsadores ( las versiones anteriores solo son con contacto, no con pulsadores) y que decir...La mejor inversión posible para jugar agusto con el movil.


Van perfectos, encajan en el iPhone X con la funda puesta y todo...y el tacto es buenísimo, así si da gusto jugar en movil joder!!!


Y encima ahora ya han añadido a Fortnite Mobile la opción de configurar el HUD al gusto de cada uno, por lo que estos gatillos se van a aprovechar de ello y ahora será un gustazo jugarlo...


Por mi parte los recomiendo completamente.
Protek escribió:Ya he recibido mis gatillos, el modelo V3 que tiene los pulsadores ( las versiones anteriores solo son con contacto, no con pulsadores) y que decir...La mejor inversión posible para jugar agusto con el movil.


Van perfectos, encajan en el iPhone X con la funda puesta y todo...y el tacto es buenísimo, así si da gusto jugar en movil joder!!!


Y encima ahora ya han añadido a Fortnite Mobile la opción de configurar el HUD al gusto de cada uno, por lo que estos gatillos se van a aprovechar de ello y ahora será un gustazo jugarlo...


Por mi parte los recomiendo completamente.

Podrías decirme donde los pillastes? No se muy bien de que gatillos habláis pero si mejoran la experiencia de juego pues bienvenidos sean.
han3gas3 escribió:Podrías decirme donde los pillastes? No se muy bien de que gatillos habláis pero si mejoran la experiencia de juego pues bienvenidos sean.



Estos son los que he comprado yo y al día siguiente los tenía en casa y ya te digo que si cambia la experiencia...Es como estar jugando en consola gracias a ellos. [amor]

https://www.amazon.es/Sensible-disparar ... =l1r1+pubg
Protek escribió:Ya he recibido mis gatillos, el modelo V3 que tiene los pulsadores ( las versiones anteriores solo son con contacto, no con pulsadores) y que decir...La mejor inversión posible para jugar agusto con el movil.


Van perfectos, encajan en el iPhone X con la funda puesta y todo...y el tacto es buenísimo, así si da gusto jugar en movil joder!!!


Y encima ahora ya han añadido a Fortnite Mobile la opción de configurar el HUD al gusto de cada uno, por lo que estos gatillos se van a aprovechar de ello y ahora será un gustazo jugarlo...


Por mi parte los recomiendo completamente.



Yo también tengo encargados unos gatillos v3, pero los pedí fuera, estarán a punto de llegar...
ElAvispao escribió:

Yo también tengo encargados unos gatillos v3, pero los pedí fuera, estarán a punto de llegar...




Pues siento darte una mala noticia...Pero son una mierda pinchá en un palo. No permiten el multitouch.


Esto es, que si estas moviendo la mirilla, no puedes disparar a la vez, no lo detecta y si estás moviendo el personaje, no puedes apuntar a la vez, tienes que quitar el dedo de la pantalla y entonces ya reaccionan los gatillos, osea una mierda de las buenas... [facepalm]
Protek escribió:
ElAvispao escribió:

Yo también tengo encargados unos gatillos v3, pero los pedí fuera, estarán a punto de llegar...




Pues siento darte una mala noticia...Pero son una mierda pinchá en un palo. No permiten el multitouch.


Esto es, que si estas moviendo la mirilla, no puedes disparar a la vez, no lo detecta y si estás moviendo el personaje, no puedes apuntar a la vez, tienes que quitar el dedo de la pantalla y entonces ya reaccionan los gatillos, osea una mierda de las buenas... [facepalm]


Lamento que no te funcionasen bien, me imagino que dependerá del modelo de móvil, porque multitouch si que permiten, pues puedes moverte y disparar a la vez. te dejo un video de destroger donde los prueba y se ve como hace lo que yo te digo sin problemas. Solo con un gatillo, con 2 le falla.

No se si tu problema es del teléfono o que no los has instalado bien, porque he visto varios videos en youtube que los usan sin problemas, incluso caseros hechos con papel albal. Has probado solo con uno??

https://www.youtube.com/watch?v=4-Sruno8zTQ&t=4s


Cuando me lleguen ya probaré a ver si me pasa lo mismo que a ti
ElAvispao escribió:
Lamento que no te funcionasen bien, me imagino que dependerá del modelo de móvil, porque multitouch si que permiten, pues puedes moverte y disparar a la vez. te dejo un video de destroger donde los prueba y se ve como hace lo que yo te digo sin problemas. Solo con un gatillo, con 2 le falla.

No se si tu problema es del teléfono o que no los has instalado bien, porque he visto varios videos en youtube que los usan sin problemas, incluso caseros hechos con papel albal. Has probado solo con uno??

https://www.youtube.com/watch?v=4-Sruno8zTQ&t=4s


Cuando me lleguen ya probaré a ver si me pasa lo mismo que a ti



Con 1 solo puesto no hay problema y funciona perfecto, pero en cuanto pones el otro, ya empiezan los problemas y el dejar de funcionar bien.

De momento los he dejado apartados en su cajita y me estoy habituando a jugar con el 3D Touch del iPhone que va de lujo para poder apuntar y disparar a la vez. [sonrisa]
Protek escribió:
ElAvispao escribió:
Lamento que no te funcionasen bien, me imagino que dependerá del modelo de móvil, porque multitouch si que permiten, pues puedes moverte y disparar a la vez. te dejo un video de destroger donde los prueba y se ve como hace lo que yo te digo sin problemas. Solo con un gatillo, con 2 le falla.

No se si tu problema es del teléfono o que no los has instalado bien, porque he visto varios videos en youtube que los usan sin problemas, incluso caseros hechos con papel albal. Has probado solo con uno??

https://www.youtube.com/watch?v=4-Sruno8zTQ&t=4s


Cuando me lleguen ya probaré a ver si me pasa lo mismo que a ti



Con 1 solo puesto no hay problema y funciona perfecto, pero en cuanto pones el otro, ya empiezan los problemas y el dejar de funcionar bien.

De momento los he dejado apartados en su cajita y me estoy habituando a jugar con el 3D Touch del iPhone que va de lujo para poder apuntar y disparar a la vez. [sonrisa]


Para apuntar y disparar a la vez se puede usar una tecnica que se llama 3 dedos, consiste en poner el disparo en la parte superior de la pantalla para disparar con el indice mientras te mueves y apuntas con los pulgares, te dejo un par de videow por si no lo conoces...

https://www.youtube.com/watch?v=oxg7KeFkJ6M&t=335s

https://www.youtube.com/watch?v=ixvPDvJvb1U
ElAvispao escribió:
Para apuntar y disparar a la vez se puede usar una tecnica que se llama 3 dedos, consiste en poner el disparo en la parte superior de la pantalla para disparar con el indice mientras te mueves y apuntas con los pulgares, te dejo un par de videow por si no lo conoces...

https://www.youtube.com/watch?v=oxg7KeFkJ6M&t=335s

https://www.youtube.com/watch?v=ixvPDvJvb1U




Avispao....La tecnica el Claw, se dice así en inglés, la llevo poniendo yo en práctica desde hace siglos. [+risas]


El problema actual con los moviles actuales, es que con esta técnica al mínimo roce en el canto de la pantalla, despliegas la cortina de notificaciones y te quedas vendido en un enfrentamiento.

Por eso me decidí a comprar los gatillos estos, para que no me volviera a pasar este problema, pero al final casi que me está gustando mas el uso del 3D Touch de los iPhone porque es algo super rápido y preciso y sumado al grip -mando que me he comprado, es super cómodo jugar en el iPhone X este juego.

Ahora le he añadido también un stick analógico de esos táctiles y es como jugar en consola macho, menuda gozada. [amor]
Vaya, esperaba que tuviera más movimiento el hilo.

He descubierto este tipo de juegos hace una semana, he estado estos días jugando al fornite en PC y hoy me ha dado por descargar el pubg , la verdad es que me gusta mucho más el estilo de juego.

¿Qué requisitos se necesitan o teneis vosotros para mover el juego en gráficos altos? Por nroma general me lo pone en bajo (RN4) y si lo pongo en medio no lagea pero se calienta bastante más.

Un saludo, me quedo por aquí
Ser ultrax escribió:Vaya, esperaba que tuviera más movimiento el hilo.

He descubierto este tipo de juegos hace una semana, he estado estos días jugando al fornite en PC y hoy me ha dado por descargar el pubg , la verdad es que me gusta mucho más el estilo de juego.

¿Qué requisitos se necesitan o teneis vosotros para mover el juego en gráficos altos? Por nroma general me lo pone en bajo (RN4) y si lo pongo en medio no lagea pero se calienta bastante más.

Un saludo, me quedo por aquí



A mi con un Mate 10 me los pone en alto por defecto. He leido que lo mejor es jugar con gráficos en bajo ya que tarda en cargar los árboles y matorrales y puedes ver antes a las ratillas escondidas

Un saludo
Ser ultrax escribió:Vaya, esperaba que tuviera más movimiento el hilo.

He descubierto este tipo de juegos hace una semana, he estado estos días jugando al fornite en PC y hoy me ha dado por descargar el pubg , la verdad es que me gusta mucho más el estilo de juego.

¿Qué requisitos se necesitan o teneis vosotros para mover el juego en gráficos altos? Por nroma general me lo pone en bajo (RN4) y si lo pongo en medio no lagea pero se calienta bastante más.

Un saludo, me quedo por aquí




Yo lo juego en un iPhone X con todos los gráficos y fps a tope a esperas de que habiliten de una puñetera vez el modo Ultra y si, también se calienta cosa mala el movil con este juego, amén de que se chupa la batería como ningún otro juego. [+risas]
Qué nivel necesitas para que dejen de salir bots? Habré jugado unas 20 partidas y ganado 10 o así por ser casi todo bots. Ya parece que me salen más personas pero diría que el, 30-40% siguen siendo bots. Es porque hay poca gente jugando? Tengo que subir más nivel para que desaparezcan del todo?
Yo creo que la media es esa, 40% bots y el resto jugadores, es una pena
Hago una subida para saber si hay algún mando compatible con iOS que funcione bien sin hacer nada raro. En la pantalla me manejo más o menos pero apuntar bien me cuesta un poco.
31 respuestas