juego promoción al comprar una tarjeta AMD, lo doy por perdido?

Muy buenas gente, pues el mes pasado compre una 7790 de AMD en pccomponetes con la promoción de tres juegos de regalo.

-Tomb Raider
-FarCry 3 Blood Dragon
-BioShock Infinite

bueno al activar la promoción me llego los codigos de Tomb Raider y FarCry 3 Blood Dragon, pero BioShock Infinite no tenia codigo (estaba en blanco), envie un email a AMD y me respondieron que estaban enviando codigos.

despues de 6 semanas o mas aun no ha llegado nada, y vamos no creo que llegue, me pongo otra vez en contacto con AMD o con pccomponetes?, o lo doy por perdido? :( .

alguien le ha pasado algo similar?

saludos
con pccomponentes reclama
Dalo por perdido... PCComp le pasará el marrón a AMD y AMD se lo pasará a PCComp...
ratataaaa

Ojala me equivoque!

Sorry
intermartin escribió:Muy buenas gente, pues el mes pasado compre una 7790 de AMD en pccomponetes con la promoción de tres juegos de regalo.

-Tomb Raider
-FarCry 3 Blood Dragon
-BioShock Infinite

bueno al activar la promoción me llego los codigos de Tomb Raider y FarCry 3 Blood Dragon, pero BioShock Infinite no tenia codigo (estaba en blanco), envie un email a AMD y me respondieron que estaban enviando codigos.

despues de 6 semanas o mas aun no ha llegado nada, y vamos no creo que llegue, me pongo otra vez en contacto con AMD o con pccomponetes?, o lo doy por perdido? :( .

alguien le ha pasado algo similar?

saludos

Yo le mandaría otro mail a AMD comentándoselo y recordándoles que les mandaste un correo hace 6 semanas, no creo que una empresa como AMD vaya a poner pegas en mandar un código que a ellos no les supone nada y que es totalmente legítimo al tratarse de una promoción.

PD: Sin contar el juegazo que te llevas.
voy a probar de mandar un mensaje a pcomponentes, pero creo que si que se pasaran la pelota [+risas] , vamos que tampoco montare un pollo por un juego ,pero voy a probar si facilitan un codigo perfecto , sino pues lo damos por perdido :( .

era por si alguien habia tenido un problema similar, y si tardaron mucho por enviarle el codigo.

saludos
A mi me pasa igual, los de AMD me respondieron hace unos días que todavía tengo que esperar -.-
Así llevo desde a mediados de agosto.
Pido permiso para reflotar el tema..

Acabo de intentar cangear el código por el FarCry 3 y nada, me dice que inválido.

Como me empiecen a dar largas estoy por decirles en toda la cara que voy a pasar de ellos y que voy a bajarmelo. }:/
Cuando adquirí mi 7990 también tenía la promoción del never settle reloaded. Me mandaron todos los códigos menos el bioshock, porque según ellos estaban teniendo problemas con las keys. Les mandé un correo preguntando por la fecha aproximada de entrega y me dijeron que no sabían pero que no me preocupara. A los pocos días me mandaron un email con la clave. Contacta con ellos y te lo solucionarán.
Del far cry 3 creo recordar que sólo era valido hasta principios de noviembre o así (me mandaron un email recordándomelo), puede que se te pasara la fecha.
Menuda gracia entonces, ellos me indican en el email y en la promoción que elija cualquiera de los 5 o 6 juegos que aparecen, que haga click en uno de ellos y cangee el código.

Si ya ha pasado la promoción para el FarCry3 no debería de aparecer ahí o me lo deberían de haber dicho.. porque la verdad, el resto de juegos no me llama ninguno la atención. :-|
-spyker- escribió:Menuda gracia entonces, ellos me indican en el email y en la promoción que elija cualquiera de los 5 o 6 juegos que aparecen, que haga click en uno de ellos y cangee el código.

Si ya ha pasado la promoción para el FarCry3 no debería de aparecer ahí o me lo deberían de haber dicho.. porque la verdad, el resto de juegos no me llama ninguno la atención. :-|

No se sí habrá cambiado el tema, o si tus condiciones son diferentes a las que tenía yo, porque a mi me daban los 6 juegos, pero en su momento si que me indicaron la caducidad del far cry...
Anda que también que te regalen un juego y no meter la clave hasta que pase más de 1 mes :facepalm:
HulFlyS escribió:Anda que también que te regalen un juego y no meter la clave hasta que pase más de 1 mes :facepalm:

Si lo dices por mí, el código me lo dieron anteayer, y lo intenté canjear ayer porque no podía al mismo momento.. :-|

PD: Ya he podido, es decir, con el FarCry no se puede, pero con otros sí.
Según leo si guardo el código lo podré canjear por otra promoción si me gusta más en un futuro, la tengo que guardar sin más o hay un proceso exclusivo para guardar el código?
A mi hermano le dieron la promoción esta al comprar su torre,y tuvo que elegir otros 3 juegos porque decían que estaban agotados... Y se tuvo que pillar el Collin McRae,el Saints Row y el Thief,que saldrá en 2014.
12 respuestas