juego precintados a 1,95 y 2,95

Hola, tengo la N-gage parada desde hace mas de un año por que ya la tenia muy petada, a sido el mejor telefono que he tenido...

Se de un colega que tenia 2 si usar, igual le digo que me venda una. Y otra cosa, He comprado en un game 2 juegos a 1,95 cada uno y en el corte ingles el mcrae y splinter cell a 2,95 junto con algun otro.

Saludos.
¿Todavía venden?, vaya, ese precio estoy por pillarme alguno
Bueno...

Yo, hará cosa que me he comprado la 2ª n.gage (classic, la primera se me murió aunque tb era classic) y sigo estando encantando con este bicho ^^ .

Yo donde he visto juegos de n-gage [carrefour , fnac] no bajaban de 10 € ... >_<
Hola

Aprovecho para pediros ayuda y que hagáis click en mi firma.

;)
Yo en el carrefour y en el Corte Inglés vi a 2,95 euros, hace como un año casi todo el catalogo de juegos. Sólo me pille el Mile High Pinball, pero ahora pensando en mi vida tambien me hubiera pillado el KOF o el Catan (por ese precio, asi que no ofredemelos xD). Ya queda poco de NGage que podais comprar nuevo, pero suerte.

Pikacho, nanai. No tengo nada de lo que pides sino te lo vendería.

Kai
Dios!! Qué preciazos!! Por ese precio me pillaba unos cuantos. Pero por menos de 10€ no he visto a día de hoy en ningún sitio. :-?
menudos precios! entonces el KOF q me quiero pillar de ebay q tiene precio de salida 9,95 es mala opcion? precio alto?
hoy he estado en game yo y lo vnia a postear, en palencia enian unos 20 juegos distintos por 1,95€

saludos
7 respuestas