Juego Precintado PERO sin disco

Pues me ha pasado algo muy rocambolesco...

Tenía reservado el Dragon Star Vanir (o como se llame) en Amazon. En principio la entrega estaba programada para el día 22/20 (No lo recuerdo) pero ayer me han cobrado y lo han enviado sin avisarme del cambio

Hoy he recibido el paquete sin esperarlo. Estaba en buen estado y era el típico sobre de cartón duro que entrega Amazon así que ha sido una sorpresa abrirlo y ver que era mi reserva. Pero mayor ha sido mi sorpresa al quitar el precinto (oficial de PS4) y ver que no había nada dentro

Entiendo que esto puede suceder pero las probabilidades son ínfimas ¿Os ha sucedido antes? ¿Me creerán?
Rawrr16 escribió:Pues me ha pasado algo muy rocambolesco...

Tenía reservado el Dragon Star Vanir (o como se llame) en Amazon. En principio la entrega estaba programada para el día 22/20 (No lo recuerdo) pero ayer me han cobrado y lo han enviado sin avisarme del cambio

Hoy he recibido el paquete sin esperarlo. Estaba en buen estado y era el típico sobre de cartón duro que entrega Amazon así que ha sido una sorpresa abrirlo y ver que era mi reserva. Pero mayor ha sido mi sorpresa al quitar el precinto (oficial de PS4) y ver que no había nada dentro

Entiendo que esto puede suceder pero las probabilidades son ínfimas ¿Os ha sucedido antes? ¿Me creerán?


Me sucedió lo mismo con un Mass Effect Andrómeda. Quito precinto oficial de Playstation y caja vacia (nunca me había pasado nada parecido, y llevo en esto de los videojuegos decadas, con cientos de juegos comprados a lo largo de ellos). Se te queda una cara de "emo sio engañados" que será pa verla... [+risas]

Como fue con Amazon también, hablé directamente con ellos y se lo expliqué tal cual; no hubo problema. A ver que tal tu caso, ya nos contarás.
No tendrás problemas, amazon tiene un gran servicio postventa.
Vaya.. no sabía que pudiera pasar. Tengo como 15 juegos sin abrir.. espero que no me pase esto, que se Amazon solo son 4..
No me fastidies.

Al final va a tocar hacer un video unboxing con cada juego comprado. En este caso es Amazon y accederán a enviarte otro sin problemas (total Amazon se lo va a cargar al proveedor).

Pero te pasa en una tienda física y tienes un problema.
Bueno (perdonad la demora) todo solucionado. Al final y tras verificar algunos datos para demostrar que no estaba intentando timarles, Amazon se ha ofrecido a devolverme el importe completo de lo que vale el juego y de regalo puedo quedarme con la caja (que oye xDD nunca se sabe cuando hará falta).

Por poder pasar podría pasarnos a cualquiera, pero la probabilidad es tan pero tan pequeña que salvo un error gordo, puede que nunca tengáis esta clase de problema.
Rawrr16 escribió:Bueno (perdonad la demora) todo solucionado. Al final y tras verificar algunos datos para demostrar que no estaba intentando timarles, Amazon se ha ofrecido a devolverme el importe completo de lo que vale el juego y de regalo puedo quedarme con la caja (que oye xDD nunca se sabe cuando hará falta).

Por poder pasar podría pasarnos a cualquiera, pero la probabilidad es tan pero tan pequeña que salvo un error gordo, puede que nunca tengáis esta clase de problema.


Que te han pedido? Es casi imposible demostrar que no intentas timarlos... supongo que si no tienes problema en enviar la caja claro
Tengo un amigo que una vez compró una peli BR (creo recordar que una de batman) y cuando quitó el precinto y abrio la caja,estaba vacio...
Fue a la tienda y se lo cambiaron o le dieron una creo. Y eso,que fue en Mediamark...
Algunos habeis dicho que por ejemplo,si te pasa en amazon,no habrà problema.
La pregunta es...
Y si no te pasa,y tu reclamas que te pasó,que abriste y no habia peli/juego/disco?
Como me harian demostrar que no estoy mintiendo?
(2 preguntas).
A mi hermano le pasó hace un huevo de años lo mismo con una película.. Solo que en vez de un disco le vino con una uña postiza XD
Fue en Carrefour y tampoco pusieron pegas..eso si el descojono de la dependienta fue..
A mi me pasó con un disco de música en Carrefour también y tampoco me pusieron pegas en darme otra unidad del mismo.
pitt escribió:Tengo un amigo que una vez compró una peli BR (creo recordar que una de batman) y cuando quitó el precinto y abrio la caja,estaba vacio...
Fue a la tienda y se lo cambiaron o le dieron una creo. Y eso,que fue en Mediamark...
Algunos habeis dicho que por ejemplo,si te pasa en amazon,no habrà problema.
La pregunta es...
Y si no te pasa,y tu reclamas que te pasó,que abriste y no habia peli/juego/disco?
Como me harian demostrar que no estoy mintiendo?
(2 preguntas).


La mayoría de grandes cadenas no van a entrar en discusión con un usuario cuando la pérdida para estas cadenas sea pequeña (por ejemplo un juego, disco de música,etc). Ten en cuenta que, para ser proveedor de estas grandes cadenas, te hacen firmar un acuerdo donde se incluye un porcentaje fijo, que te cobran en concepto de producto defectuoso, extravío, etc. Ellos te van a cobrar ese porcentaje fijo, haya o no productos defectuosos, por lo tanto les da igual tener que reponer un juego. Ahora bien, si te dedicas a reclamar que todo te llega vacío.... Pues a la tercera puede que ya no te la acepten....
Por desgracia esto pasa... a mi me paso al comprar need for speed underground 2 de ps2 en un medía Markt, menos mal que me olía algo al no escuchar el disco dentro de la caja y lo abri sin salir de allí, la verdad que no hubo ningún tipo de problema, pero me quedé blanquisimo.
Es rarísimo, huele a "mala praxis" desde la propia fábrica, algún listo que en la linea de montaje se queda el dvd correspondiente a esa caja.

De todos modos suerte que es amazon o grandes cadenas, en una tienda común estoy 99% seguro que te comes los mocos o tienes un problemon serio con ellos, tu como vendedor imaginate que viene alguien diciendote eso, lo lógico es que no te lo creas y más en un país como el nuestro donde estas picarescas están a la orden del día.
Michiwata33 escribió:
pitt escribió:Tengo un amigo que una vez compró una peli BR (creo recordar que una de batman) y cuando quitó el precinto y abrio la caja,estaba vacio...
Fue a la tienda y se lo cambiaron o le dieron una creo. Y eso,que fue en Mediamark...
Algunos habeis dicho que por ejemplo,si te pasa en amazon,no habrà problema.
La pregunta es...
Y si no te pasa,y tu reclamas que te pasó,que abriste y no habia peli/juego/disco?
Como me harian demostrar que no estoy mintiendo?
(2 preguntas).


La mayoría de grandes cadenas no van a entrar en discusión con un usuario cuando la pérdida para estas cadenas sea pequeña (por ejemplo un juego, disco de música,etc). Ten en cuenta que, para ser proveedor de estas grandes cadenas, te hacen firmar un acuerdo donde se incluye un porcentaje fijo, que te cobran en concepto de producto defectuoso, extravío, etc. Ellos te van a cobrar ese porcentaje fijo, haya o no productos defectuosos, por lo tanto les da igual tener que reponer un juego. Ahora bien, si te dedicas a reclamar que todo te llega vacío.... Pues a la tercera puede que ya no te la acepten....

Eso está claro, ellos no son tontos, si ven que se lo hacen cada 2x3 pues.....
@Jonap No tiene porque, son procesos en cadena y no está libre de error que la máquina al meter el disco no lo meta bien y se salga o vete tú a saber
@Jonap Créeme que no es tan dificil que algo así ocurra.

Trabajé durante años en una empresa de distribución de cd y dvd y el trabajo lo hacían directamente cadenas de montaje sin apenas contacto con trabajadores.

Era muy difícil por no decir imposible el conseguir sacar un disco de la cadena de producción sin que una cámara de seguridad o algún responsable te detectase.

Ten en cuenta que por las manos de estos trabajadores o en las cadenas de montaje pasan los juegos, películas, música, etc... semanas antes de su salida al mercado, y que una copia se pueda filtrar antes de su puesta a la venta es una pérdida considerable, por lo que el control era exhaustivo
A mi me pasó con un juego de ps vita de Japón que compré en eBay que me llegó sin cartucho. Se lo dije al vendedor y me mandó otro sin problema. Tuve suerte, dentro de lo que cabe.
Hay gente que los desprecinta y se queda el disco/cartucho y carátula metiendo fotocopia de calidad o te gastan el pass, luego los precintan de nuevo cuidado con esto lo vi ya varias veces
Liriko está baneado por "Troll"
Joer que putada, es el puto gato de schrodinger version videojuegos de todos modos si fue comprado en amazon no te preocupes., abre un ticket y seguro que te lo solucionan, un saludo!
adrick escribió:Hay gente que los desprecinta y se queda el disco/cartucho y carátula metiendo fotocopia de calidad o te gastan el pass, luego los precintan de nuevo cuidado con esto lo vi ya varias veces

100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA [qmparto]
pasnake escribió:
Michiwata33 escribió:
pitt escribió:Tengo un amigo que una vez compró una peli BR (creo recordar que una de batman) y cuando quitó el precinto y abrio la caja,estaba vacio...
Fue a la tienda y se lo cambiaron o le dieron una creo. Y eso,que fue en Mediamark...
Algunos habeis dicho que por ejemplo,si te pasa en amazon,no habrà problema.
La pregunta es...
Y si no te pasa,y tu reclamas que te pasó,que abriste y no habia peli/juego/disco?
Como me harian demostrar que no estoy mintiendo?
(2 preguntas).


La mayoría de grandes cadenas no van a entrar en discusión con un usuario cuando la pérdida para estas cadenas sea pequeña (por ejemplo un juego, disco de música,etc). Ten en cuenta que, para ser proveedor de estas grandes cadenas, te hacen firmar un acuerdo donde se incluye un porcentaje fijo, que te cobran en concepto de producto defectuoso, extravío, etc. Ellos te van a cobrar ese porcentaje fijo, haya o no productos defectuosos, por lo tanto les da igual tener que reponer un juego. Ahora bien, si te dedicas a reclamar que todo te llega vacío.... Pues a la tercera puede que ya no te la acepten....

Eso está claro, ellos no son tontos, si ven que se lo hacen cada 2x3 pues.....


Y si se lo hacen cada 2x3 ,pero justo a ti,te pasa de verdad,que pasa?
Supongo que ni yo como cliente le puedo demostrar que el disco no estaba,ni el demostrarme que si....
Lo que estoy seguro es que si me pasa y no me dan otro, hoja de reclamaciones al canto,a ser posible con nombre del vendedor o encargado de turno que me diga que no me lo cambia
@Rawrr16
A mi me pasó con un until dawn, lo tenia para el dia de salida y no me llego, siendo viernes (creo recordar) ya hasta el lunes nada, asi que les llamé para cancelar el juego, me devolvieron el dinero y me lo compré en otra tienda ese dia.

Mi sorpresa fue que el lunes, me trajeron el juego, le comenté al repartidor lo que había pasado y que se lo llevara que no lo quería, me hizo firmar un papel conforme el artículo no habia sido entregado por voluntad mia y ya esta.

Amazon me devolvió el dinero y yo el juego.

PD: y no, no pensé en quedarmelo y quedarme con la pasta y venderlo como nuevo.
Van Buuren escribió:
adrick escribió:Hay gente que los desprecinta y se queda el disco/cartucho y carátula metiendo fotocopia de calidad o te gastan el pass, luego los precintan de nuevo cuidado con esto lo vi ya varias veces

100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA [qmparto]
[qmparto] [qmparto] puede sonar a coña pero un conocido que trabajaba en una tienda de videojuegos se lo hicieron varias veces hasta que pillo a uno si en una tienda fisica lo hacen por internet lo mismo [carcajad] ademas no hace mucho con un juego de switch ni cartucho ni puntos, no me imagino la cara de alguien que lo compre de nuevo y a ver como demuestra que la caja estaba vacia.

como cada poco le llegaba uno con un tema, al final resulto ser siempre el mismo chaval el del cambiazo.
joder, he leído el titular y he pensado "tú lo que has comprado es un juego de PC", jejeje que vienen tan de moda en modalidad de descarga digital [looco] [beer]
Van Buuren escribió:
adrick escribió:Hay gente que los desprecinta y se queda el disco/cartucho y carátula metiendo fotocopia de calidad o te gastan el pass, luego los precintan de nuevo cuidado con esto lo vi ya varias veces

100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA [qmparto]


Yo he visto hacer eso. Lo abren por arriba, con mucho cuidado dónde están los "dobladillos" del plástico. Sacan el juego, meten un cutre CD para que suene algo, meten le caja en el plástico y lo cierran por arriba con algo que pegue.
Vuelven dónde lo han comprado con en ticket. Te devuelven el dinero y tienes juego gratis.
a mi me paso con una peli en dvd, y al querer cambiarlo me dijeron que nanai, que no podia demostrar que el disco me lo habia quedado yo.
Y fue en un eroski, asi que me alegro que ahora esten cerrando unos cuantos para poner carrefours. [hallow]
A mi me pasó que pedí un juego, llegó el repartidor de amazón y no estaba en casa. Les dije que me lo dejaran en la tienda que tengo al lado de casa, a mano derecha y lo dejaron en otra completamente distinta. Se ve que no estaba y llamé a amazón diciendo que no estaba y me devolvieron el dinero. Pedí otro y este si llegó. Lo bueno viene que al mes siguiente sale el dependiente de otra tienda y me dice: Oye eres el del 1B? Lleva aqui un paquete 1 mes para ti. Pues era el juego, y lo que peor me sentó fue que me abrieron el paquete.
26 respuestas