Hola!
Pues me pillé hace nada este juego (Bus Simulator 16), me gusta el rollo, pero vamos... una desgracia de juego:
- FFB horrible, inexistente en Thrustmaster, no es culpa del volante que es genial, si no del horrible juego.
- Gente con una GTX 980 y similar, tienen problemas de bajones, crasheos, etc...
Me he instalado Windows 10 y he visto que hay gente que tiene artifacts, pero esto tiene pinta de ser software totalmente, porque aparte del juego no he tenido BSOD ni problemas en otros juegos.
Me ha ocurrido después de que el driver 358.91 de Nvidia me crasheara porque el juego al cargar se quedó bloqueado -algo habitual-, pues instalé el 359.06 y sigue exactamente igual.
No había tenido NINGÚN problema hasta que instalé la basura ésta, que al final se carga la gráfica y me presento en Alemania a pedirles explicaciones a éstos desgraciados (bastante tienen los pobres desarrolladores).
Pues eso ya les comenté en su web de Steam los problemas, que por cierto al principio respondían, encima que les estuve reportando bugs, ni contestan, solo a mensajes de problemas simples o preguntillas básicas.
El simulador/juego/basura en cuestión es Bus Simulator 16.
y el fallo:

75fps en ese momento.
Cagado, he probado otros juegos y van como la seda a 60fps, fluidos, como siempre.
¿Lo borro y lo mando al carajo? perdiendo los 20€ que me ha costado la basura esta.
El otro juego donde me va bien:
http://oi66.tinypic.com/2it0d1.jpgHe probado otros, pero no tenía ganas de hacer más capturas.