Juego: pasar sin tocar los bordes

Hola, no se si alguien ha puesto esto ya, pero está muy bien y es sencillo ^^

Q se noten los ratones logitech! xD

http://www.freshblood.zic.pl/noname1/indexp.php
juas... me ralle d eintentar pasar la 1ª pantalla.... e smuy chungo....
Koston escribió:juas... me ralle d eintentar pasar la 1ª pantalla.... e smuy chungo....

Ah, q hay más? xD
Donde esta mi mouse de bolaaa!! Con el optico que tengo es harto dificil...
pensaba q era más de lo mismo [alien]

PD: que chungo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tambien pensaba que era la puta bromita esa ya tan cansina.

Esto es chungo. Yo no doy pasado de la primera pantalla.
es jodidisimo con el optico¬¬
yo tb he pensado mal al ver el titulo...

Muy chungo estooo [tomaaa]
Apenas es difícil.... [reojillo]

Hay más niveles o solo es este para ver quien lo hace en menos tiempo¿?
he llegao a la 3º bola que rueda y se me ha movido solo el raton¬¬
dmox escribió:Eeehhmmm como se empieza?

Pon tu nombre abajo, luego clica en la bola roja.

El titulo la verdad q no sabia q poner, si eso q algun moderador lo ponga como tiene q ser.

Edito: dmox imagino q ya lo has descubierto solo xD
Si jejeje, pense que era para ponerlo una vez acabas, por si querias apuntar el record :P

No e entrado ni entro los 1000 primeros [agggtt] 6700 y pico e echo :P
casi a la primera, el paso de segunda a tercera esfera es xungo
ZholvaX escribió:casi a la primera, el paso de segunda a tercera esfera es xungo

Puedes dejar el raton entre las dos esferas.
yo me he hecho 5300 [fumeta] jeje el ascensor ese es chungo

saludos
yo tengo optico y lo he hecho a la primera. eso si, en 6000 y pico.

ese que lo hace en 2200 OMFG! es imposible
Metal_Nazgul escribió:yo tengo optico y lo he hecho a la primera. eso si, en 6000 y pico.

ese que lo hace en 2200 OMFG! es imposible

Pues yo lo he hecho a la 20 por lo menos, y he tardado 7000 xD

PD: me siento inutil
Diooos, o soy muy torpe o es imposible!!!! cawento
Pero... por que me poneis estas cosas... por favor... no... [buuuaaaa]

Me duele el puto brazo ya, paso XD
Completao a la primera con mi optico :o

Aqui otro que me engancho bastante. Mi record 252315
Tengo poca pacienciaaaa :-|
En el juego de la nave y los cubos 499200 al 2º intento XD XD XD XD XD XD XD
Y el de la bola roja me desespera mucho,no paso de la 1º [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Conseguido al 234234151 intento, la mar de joio esto.
Hecho, sin problemas (jejeje, bendita tableta grafica...:P)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xunguisimo y ademas con esa musica que te insinua, te voy a rallar hasta que te pases la pantalla xD
DevilKenMasters escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Totalmente de acuerdo contigo, e imaginaos el doble de emoticonos.
Joder la parte del final esa q es un circulo es xungisima, pero esq lo mas gracioso esq me han matao una vez cuando estaba a 5 milimetros de llegar al final.

salu2!!
pero esto solo tiene un nivel, no? [jaja] xq sino...
Este juego es de esos, que te los tomas por un reto personal, y hasta que no consigues hacerlo no paras, la verdad es que paso de llegar a esos extremos, lo he intentado un par de veces, y es chunguísimo.
Hay otro similar en la misma web:

http://www.freshblood.zic.pl/noname2/indexp.php

Voy a probarlo...

Edito.
Si pensabais que el otro era chungo vais a flipar con este.
abonillo2002 escribió:Hay otro similar en la misma web:

Voy a probarlo...

Edito.

Paso de intentarlo, q me conozco y se q no lo dejaría hasta acabar xD
No estoy hecho para estos juegos

me rindo
Conseguido, 21713 puntos [mamaaaaa]
¿Alguien se cree que lo hayan podido hacer en 28,52 segundos sin trampa?
me puede...!! joder!! mato un tiooooooo cawento !!!! es que entre que me quedo sin espacio para mover el raton... que el cable tira.... que nose porque cojones se vuelve loco el raton ....... me mata!!! dios!!! he llegao al ultimo tramo y es que no puedo.......
abonillo2002 escribió:Hay otro similar en la misma web:

Voy a probarlo...

Edito.

Lo que me a costado hacer este!!! tengo el brazo agarrotado!!

En 20279 lo e conseguido y el 1000 lo consigue en 11mil y pico.... me parece casi imposible entrar en el top 1000!!! pues el primero... ¬_¬
DANNY escribió:Completao a la primera con mi optico :o

Aqui otro que me engancho bastante. Mi record 252315

Imagen
19 segundos en llegar hasta abajo del ascensor, apartir de ahi, bajo el ritmo > <
9735.

No sé si está bien o es muy malo, pero por lo menos lo he conseguido!!! [fies]
licker escribió:Este juego es de esos, que te los tomas por un reto personal, y hasta que no consigues hacerlo no paras, la verdad es que paso de llegar a esos extremos, lo he intentado un par de veces, y es chunguísimo.

xDD pues si, 10000 intentos, lo he conseguido, en unos 9500, lo peor esque ha ahbido veces que creia que habiada tocado una pared cuando había entrado en el final, xq creía que había mas niveles xD

saludos
Buenas

He sido la ultima victima del juego; y como comentan mas arriba es un reto de superacion personal. Te rayas con el hasta qeu te destruye o al reves. Me ha costado lo suyo pero lo he conseguido tras infinidad de intentos; y es que esa musiquilla que lo acompaña es un foco de distraccion.

Bufffffffffffffff, la muñeca ya padece a estas alturas de semana los esfuerzos

Salu2
Con este ratón de mierda que tengo... como que no.
46 respuestas