Juego parecido al GRAN tombi!

Hace un tiempo empecé los dos tombis!, y como ya dije en el hilo que abrí, me fascinaron...
Ahora estoy en busca de algún juego parecido a estos dos...

Vamos lo que viene a ser:
Juego de plataformas, en el que haya muchisimas misiones, en las que sobretodo tengas que volver sobre tus pasos para poder terminarlas...

Alguien sabe de un juego así en PSX?

Me pondré a buscar en breve y si doy con añgún juego, daré el aviso en este hilo...

Saludos!!
pues juegos de plataformas con toque rpg no hay tantos.
mirate de psx el castlevania symphony of the night,
si buscas algo mas asi de islas está el adventure island 4 de nes que está bastante
bien.
Mirate el crash bandicoot esta bastante bien y engancha muchisimo XD
El Crash Bandicoot 3 es una joya. Y añadir también el Spyro The Dragon (el primero).
Aprovecho a preguntar algo que no entiendo, yo tengo los Tombi pero los mios se llaman Tomba o_O
Imagen
Mmm... pues a no ser que sea por ser la versión NTSC...

Un saludo
kofmaster escribió:Aprovecho a preguntar algo que no entiendo, yo tengo los Tombi pero los mios se llaman Tomba o_O
Imagen



No puedo decirlo con total seguridad pero creo que si se llama asi, o es la version ntsc o la japo

saludos
El tomba es el tombi pero en version ntsc-usa
Entonces en pal venia traducida o algo?

Es que se me hace raro que entonces haya 2 doblajes en ingles ya que en el Tomba 2 cuando hablan le dicen Tomba en lugar de Tombi o_O.
kofmaster escribió:Entonces en pal venia traducida o algo?

Es que se me hace raro que entonces haya 2 doblajes en ingles ya que en el Tomba 2 cuando hablan le dicen Tomba en lugar de Tombi o_O.


SCES-01330 TOMBI [E][F][G][I][Du]
INFO SCES-01331 TOMBI [E][D][P][S][Sw]
INFO SCES-02147 TOMBI 2 [E]
INFO SCES-02684 TOMBI 2 [F]
INFO SCES-02685 TOMBI 2 [G]
INFO SCES-02686 TOMBI 2 [I]
INFO SCES-02687 TOMBI 2 [S]

Como puedes ver de Tombi 1 hay 2 versiones, del 2 hay una versión por cada pais. Luego tienes las versiones NTSC Usa y la versión del uno japonesa (creo que el 2 no salió allí).

Sobre el doblaje ahora mismo no recuerdo si en la versión española dice TOMBI o TOMBA!, pero juraria que dice tomba.
El doblaje del tombi 2 está en Español y dicen Tombi seguro XD
Ami me parece que dice tombi tambien, hace años que no lo juego y no lo recuerdo bien.
Hola. Los he rejugado hace poco los dos y os puedo asegurar que en los dos le llaman Tombi. El Tombi uno, al menos el que yo tengo, viene en 5 idiomas: ingles, español, portugues, danes y sueco, asi que creo que al menos en esos paises se llame tombi. Lo de Tomba debe ser en la version japo y en la usa (ntsc).
El tomba es la version ntsc -usa, solo hay que ponerlo en google y sale.
Aquí en Europa se le cambió el nombre porque creo que en italiano Tomba significaba tumba, y era muy "macabro" por lo que decidieron de cambiar el nombre ;) .
14 respuestas