Juego parecido al Forza Horizon 5?

Hola

Ahora con la fiebre del forza, hay alguno parecido a este en la Play?

Que no sea el The Crew, ya que hay otros vehiculos, y ademas con volante se conduce de pena xd

Saludos
Algo parecido no hay, pero driveclub sigue siendo un juegazo, aun a 30 fps, una vez echas 2 carreras el ojo se acostumbra y uf, que maravilla coño

no es mundo abierto.

tambien tienes dirt 5, que sin ser mundo abierto, es un juegazo.
Nada la verdad. Yo tengo la fortuna de jugarlo en la, xbox de mi novia y es increíble el juego, pero no hay nada parecido en PS5. Tal vez The Crew pero como bien dices ni a la suela de los zapatos
cyd_de_mytzar escribió:Algo parecido no hay, pero driveclub sigue siendo un juegazo, aun a 30 fps, una vez echas 2 carreras el ojo se acostumbra y uf, que maravilla coño

no es mundo abierto.

tambien tienes dirt 5, que sin ser mundo abierto, es un juegazo.

lo tengo, pero para un juego a si, sigo jugando al gran turismo a la espera del 7

bequietandrivee escribió:Nada la verdad. Yo tengo la fortuna de jugarlo en la, xbox de mi novia y es increíble el juego, pero no hay nada parecido en PS5. Tal vez The Crew pero como bien dices ni a la suela de los zapatos


es que me molaria mundo abierto, tengo la xbox en el salon y un g29, y no le puedo poner el volante al forza jajaja

edit: y el need for speed heat que tal?

por que el burnout paradise, no creo que vaya bien con volante
A mí el Heat me encantó y soy tipo de jugar o probar cualquier juego de cuatro ruedas y en cualquier plataforma,como bien dices a Forza H5 nada (bueno el Forza H4) además si te lo montas bien lo puedes encontrar a unos 10€ el Need Heat,es un apaño a tu problema.
vicente75 escribió:A mí el Heat me encantó y soy tipo de jugar o probar cualquier juego de cuatro ruedas y en cualquier plataforma,como bien dices a Forza H5 nada (bueno el Forza H4) además si te lo montas bien lo puedes encontrar a unos 10€ el Need Heat,es un apaño a tu problema.


GRACIAS! ahora miro una review que esta por 20e nose que edicion
El Need for Speed Payback es muy parecido y tengo entendido que el Need for Speed Heat también le copia cosas aunque este aún no lo jugué.

Luego tienes también Burnout Paradise Remastered del que la saga Forza Horizon copió muchísimas cosas también aunque no tiene coches reales.
Como han dicho, el Burnout Paradise igual es lo más parecido y está muy bien a pesar de ser un remastered del de la PS3.
Comprate un PC compañero!!!
La mejor inversión q harás en tu vida😉
Las Xbox One S están tiradas de segunda mano, no habiendo comparación alguna en tanto juego de conducción tipo Horizon debería ser una compra obligatoria para los amantes de juegos de conducción arcade.

No sólo por el 5, sino por hacerse con los juegos del 2 al 5 que son tremendos. Tratar de compararlos con Drive Club no tiene ningún sentido con todos los respetos.

Todos los juegos de Horizon están vivos online. Drive Club, además de sus enormes carencias, lleva abandonado hace mucho tiempo.

Saludos
Una Saga parecida y que a mi me gustaron mucho sus últimas entregas es Test Drive Unlimited.
Hay uno nuevo anunciado pero creo que hasta 2023 no saldrá.
Need for speed Playback y el futuro Test drive unlimited
11 respuestas