Juego parcheado a Wave3 dando problemas ¿gráficos?

Hola, conseguí una backup de DIVINITY 2 que ha salido recientemente. Mi consola está flasheada a 1.51 y por lo visto la única solucion es pasarlo a WAVE 3. Lo hice mediante un tutorial ABGX360, aunque al parchearlo el chequeo era raro (aparecian mensajes en amarillo).

El asunto es que lo he podido instalar en el HDD de la X360 pero el juego presenta errores gráficos. En un video introductorio salen objetos demasiados pixelados, así como en el mismo juego se producen "bailes" de polígonos. Es como si el juego tuviera fallos gráficos... es raro NUNCA habia visto este tipo de fallos en juegos para X360.

¿Crees que es del juego en sí mismo? ¿Puede ser el parche o la grabacion? ¿Es mejor parchear en ABGX360 o PPF O MATIC?
si te sirve de algo al pasar el tekken 6 a wave 3 con proablemente el mismo tutorial q tu, al poner el juego se estrechó bastante la pantalla... un doble margen negro arriba y abajo, para q m entiendas xDD nose xk... a ver si sq tocamos algo oo yo q se xD 1 abrazo y a ver q tal,....
d todas maneras yo creo que eso es de la iso q stá mal... o como poco probaria a grabarlo d nuevo.
1 respuesta