Juego para testing en Android Market

Hola!!!

Hace tiempo abrí un hilo para buscar amables testers para un juego que estamos haciendo para android, lo subí al Market o actual play store para facilitar el testeo ya que se pueden enviar los fallos y luego los veo yo. El enlace en la store es este:

https://play.google.com/store/apps/deta ... cape&hl=es

El juego será gratuito y sin publicidad, los hago por hobby y por tener la sensación de que alguien además de mi se entretiene con mis creaciones. Muchas gracias por adelantado!!!

PD: Aprovecho para promocionar mis otros dos jueguillos (uno es para niños pequeños), ambos también gratis y sin publicidad, están como otras aplicaciones del autor.

PD2: Se aceptan aportaciones de grafistas y compositores!! y también si alguien se anima a diseñar un nivel se puede mirar de añadirlo.
Hola de nuevo,

he realizado algún cambio en el método de control de este otro juego:

https://play.google.com/store/apps/deta ... tris&hl=es

si alguien se anima podría contarme que le parece, se que es mejorable por ello pido opiniones de jugadores. Sobre todo no se que hacer con los gestos en diagonal, podría permitir que las piezas fueran forzadas a bajar y desplazadas lateralmente a la vez, o hacer desaparecer el control o simplemente dejarlo como está.

Gracias.
UFFF el Rotris esta pepino... esta genial tio, el problema es el control, no es del todo efectivo, es decir la rotacion de bloques totales esta bien (la que es solo pulsando), la otra rotacion en la que solo rotan unos y otros permanecen estaticos es peor almenos en mi galaxy S+ se traba un poco, vamos que no todas las pulsaciones son efectivas e igual que al arrastar la figura, no es del todo efectivo.
Eso si la idea es brillante (por cierto que hay que hacer para pasar de un nivel al otro? porque en el segundo aunq llegue y tenga paso no entra... no se que tengo que hacer, dejar vacio el mapa de cuadrados???

te repito, la idea es brillante, el control es un poco impreciso pero creo que solucionable. Eres una máquina. Espero que mi aporte te ayude
¿Tiene soporte para los controles del xperia play? [sonrisa]
Actualización 27 de enero. He subido una nueva versión a la play store, la 1.05, creo que se va acercando a lo que quiero para el control de la pieza, me dicen que en algunos dispositivos es complicado acertar con la puerta de salida y que en otros, a veces, sin ninguna lógica, la pantalla se pone en blanco. Esto último si me parece extraño. Si alguien quiere testearlo se lo agradezco por adelantado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


FurbyDh escribió:la otra rotacion en la que solo rotan unos y otros permanecen estaticos es peor almenos en mi galaxy S+ se traba un poco, vamos que no todas las pulsaciones son efectivas e igual que al arrastar la figura, no es del todo efectivo.


Es el problema de sólo tener un dispositivo donde probar, yo tengo el xperia Z y no me da problemas supongo que por el tamaño de pantalla, gracias por el feedback y me alegro de que te haya gustado!!

Lo de pasar el nivel no debería tener mucho problema al clickar en la salida, pero claro no podrá caer desde las dos alturas hay que poner una pieza haciendo de escalón. No sé igual he tocado algo que no debía y va peor, lo reinstalaré yo para asegurarme.

el_ssbb_boy escribió:¿Tiene soporte para los controles del xperia play? [sonrisa]


Ostia ni me lo habia planteado, me pondré a ello. Mira:

http://developer.sonymobile.com/2011/02 ... game-keys/

Por aqui puedo meterle caña, como harías lo de las rotaciones "X" - completo y "O" - sólo amarillos por ejemplo?

Editado para notar que el formato es en portrait por tanto los controles del DPAD no me valen, el problema es que el O es el BACK y tendría que implementar otro sistema para salir, bueno pensaré en ello, cualquier propuesta será bien recibida.

Posible solución para Xperia play:

X - desplazar izquierda la pieza
Triángulo - desplazar derecha la pieza
O - bajarla

Para rotar entera la pieza un tap en la pantalla, para rotar amarillo un hold en la pantalla + el cuadrado

Aún así seguirían estando activos los otros controles. Eso sí necesitaría testarlo.
4 respuestas