Juego para dos personas

Estoy buscando algún juego para jugar con mi novia, los dos solos. Aquí se lleva ahora mucho el Jungle Speed, el Bang, Munchkin... pero son todos para más personas (por poder se puede jugar en una pareja, pero no resulta ni el 20% de jugar con alguien).
Hace tiempo probé el "Descent", que para dos personas está genial, y lo único malo es el precio. Sin embargo un juego así, en el que uno controla un personaje y otro a los enemigos, estaría genial.
¿Alguna idea? Muchas gracias.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Abre el paraguas que te va a caer la de dios :D
Esto debería ir en el hilo de los juegos de mesa.

http://www.elotrolado.net/hilo_intento-de-hilo-oficial-juegos-de-mesa_1302729

Teto aparte, aunque no es del estilo (porque lo que tú pides no se me ocurre ninguno barato) si consigues el dungeon twister es un juegazo para dos, que mezcla lo de controlar bichos con el ajedrez de una manera muy curiosa. Y luego no tienen nada que ver pero también te recomiendo el battlelines (o schotten totten) o el exploradores (lost cities)
No sabía que había hilo de juegos de mesa. Ahora le echo un vistazo, gracias (tampoco creo que me vaya a caer la de dios, tampoco he hecho nada muy gordo xD).
Así a simple vista el que comentas (Dungeon Twister) parece ser una pasada, así que indagaré un poco más. Y si se va algo de precio, mientras sea bueno y se vaya a jugar muchas veces (porque gastarme 60 euros en algo que voy a jugar 2 veces...) no me importa dejarme más dinero.

Muchas gracias por la respuesta :)
3 respuestas