¿Juego online?

¿Aun se puede jugar online? Estoy más interesado en jugar online a emuladores, pero imagino que o ya no es posible o estará medio muerto.
gaditanomania escribió:¿Aun se puede jugar online? Estoy más interesado en jugar online a emuladores, pero imagino que o ya no es posible o estará medio muerto.


Que yo sepa se puede jugar sin problemas a juegos propios de la XBOX, pero que tengan posibilidad de Interconexion, a traves de XLINK-KAI Por allá me veras algunas noches xDDD
Hombre gabbers que tal !!! Aprovecho este hilo para comentarte que sigo tu canal de Youtube tío !! te aconsejo gaditanomania un tutorial muy bueno que tiene este hombre para conectar la xbox a Xlink kai, sigue así gabbers dando caña a la xbox en tus vídeos, mis felicitaciones, un abrazo!!
Bulla escribió:Hombre gabbers que tal !!! Aprovecho este hilo para comentarte que sigo tu canal de Youtube tío !! te aconsejo gaditanomania un tutorial muy bueno que tiene este hombre para conectar la xbox a Xlink kai, sigue así gabbers dando caña a la xbox en tus vídeos, mis felicitaciones, un abrazo!!


Gracias amigo, a ver si coincidimos algún diita ONLINE para darle caña a algo!
Claro que si gabbers sería estupendo !!! Estos días la estoy encendiendo poco o mas bien nada por disponer de poco tiempo pero en cuanto pueda nos vemos por el Xlink !!! [jaja]
5 respuestas