Juego online Verano

Pues bien en verano me voy a la casa de la playa, nada que allo no tengo internet, solo el del vecino, pero no es cuestion de pillarme esa conexion, ya que es de conexion muy lenta. Asi que tenia pensado pillarme una targeta prepago de movil para el internet, enchufar la xbox al pc i asi viciarme.

La question es.. Sabeis que conexion pillar-me? Que no sea mensual vamos. es que pillarme el bono de vodafone solo tienes 1 Gb i online jugando eso se gasta rapido. Que me recomendais? Es para solo 2 messes.

Salu2
****** creo que hacia promocion de internet en ksa, (que vale, no lo quieres) y un pen para estar conectado a internet, y solo pagas 1€ por cada día que te conectas (además de lo que pagas mensual...), sin límite de banda...
La cuestión... te dejarán comprar solo el pen? porque que yo sepa... era una promoción que me hicieron, y yo pasé, (hace semana y media).
No se, si quieres infórmate, y sino, que alguien ponga alguna sugerencia, yo ya lo he intentado, un saludo y suerte!
Edito: Por lo visto, (que ya suponía) el usb de internet tiene una calidad mala, así que tendrás que quedarte unos días sin Live... NOOOOO XD ahora en serio, si no hay Live pues disfruta del verano, y por las noches (pa que no se pegue tostón la consola) una partidilla con los amigos es lo mejor; yo lo hago desde hace varios años, y más de una vez nos hemos quedado 5 horitas a las tantas de la noche, "pegandonos tiros" al COD4o5 o haciendo unas carrerillas al PGR4
Un saludo Dewww
Creo que la consola consume bastante ancho de banda al jugar online, asi que yo que tu me olvidaba, porque todas las operadora suelen tener precios altisimos para el 3G, y si tienen tarifas planas, al cabo de XGB se cae la velocidad a 128kbs, y no se si eso seria suficiente para jugar... lo dudo.
Pillate un par de juegos buenos y pasatelos offline ;)
Yo tambien estaré sin internet... y no queda otro remedio que jugar offline. No existe nada por lo menos aquí en España que valga la pena.... carisimo para lo que ofrecen.

Yo aprovecharé para pasarme el Blue Dragon, Mass Effect que tengo en la estanteria sin jugar [360º]
Jajajajajajaja.

Yo tuve hace nada uno de esos dispositivos "plug&play" para Internet movil de MOVISTAR, con el que supuestamente tendría un ancho de banda de 3 megas y era más lento que el caballo del malo........ así que ni me imagino como sería usándolo para conectarse al Live........ más lento que un cojo. Además, todos los que he visto son USB..... no se si existirá algún modo de usarlos para conectar la consola a internet, puede haber algo en la SCENE, pero lo desconozco.

Además, los precios que tienen suelen ser bastante caros, y en la mayoría de los casos requieren contrato de permanencia de 12 o 18 meses.........

Personalmente te recomiendo que los días que estés de vacaciones apagues la consola y disfrutes de la playa, que ya llegará el invierno, la lluvia y el frio para quedarte en casa pegado a la TV...... pero si estás demasiado enganchado y necesitas tu vicio diario a cualquier precio, lo mejor sería que, al menos, te olvidases del LIVE durante las vacaciones y disfrutases de los juegos "Offline".

PD: Media Europa se pasa todo el año ahorrando para venir en verano 1 mes a las playas españolas y nosotros, encuanto nos dan las vacaciones y teniéndolas a tiro, nos encerramos a viciarnos a la consola x_DDD (en esto me incluyo, soy Malagueño y en verano más de una vez he dejado de disfrutar de la playa y los colegas por el vicio)......... como ya decían en el gobierno franquista.... "Spain is Diferent"
Hombre, mayormente en verano solo puedo jugar por la noche [+risas] que es cuando se puede aguantar delante de una tv... porque el resto del dia va a ser dentro del agua (Suponiendo que este verano sea tan caluroso como el anterior)... ya falta menos... ainss que ganas tengo ya de terminar examenes y demás.
El internet movil suele ser muy malo ademas de muy caro sobretodo para jugar. Me temo ke no vas a poder jugar por internet salvoke te gastes un paston
Madre mia, dejar descansar la consola un mesecito XXDD, aprovechar para difrutar de las noches en la playa, conocer gente... que solo se vive una vez y son experiencias para toda la vida.
Las noches en la playa son para disfrutarlas con gente, no os encerreis en casa XXDD

[toctoc]
Además de todo lo que habéis dicho, no quiero pensar en el ping que tendrás. Uso internet móvil de vodafone en el portatil y me da problemas muchas veces jugando con los juego-chorra del msn, así que imagina para jugar con la 360...
Pasate el oblivion con las dos expansiones y si te sobra tiempo, el fallout XD
9 respuestas