Juego online que enganche

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
buenas, pues tengo bastante tiempo libre y haber si me podeis ayudar con algun juego online al que he estado mas enganchado a sido al wow pero ya me ralla haver si me podeis echar una mano, y ya de paso is conoceis alkguno de estos que ya tienen sus años pero que empican para mi portatil que e sun 500mhz con 128 de ram asin de ms dos
¿Day of the tentacle?
¿Diablo II? (Personalmente no me gusta)
¿Starcraft? (Me encanta xD)
¿Algun medal of honor?
Unreal Tournament?
Ser ultrax escribió:¿Day of the tentacle?

Otia!! Day of the tentacle tiene modo online y yo no lo he probado? no me lo puedo creer... voy ahora mismo a buscar donde lo he metido para reinstalarlo... ejejejeje

erhacker_22, ¿buscas cualquier tipo de juego online? o quieres centrarte en los de rol? Porque hay muchos géneros, yo ahora mismo estoy viciado a juegos de coches online, pero tambien me echo mis buenas partidas al Counter, o al Red Ochestra, entre otros... todo depende del tipo de juegos que te gusten.

Saludos.
Berserk escribió:

Otia!! Day of the tentacle tiene modo online y yo no lo he probado? no me lo puedo creer... voy ahora mismo a buscar donde lo he metido para reinstalarlo... ejejejeje

Saludos.

Jajajajajaja lapsus! xDDDDDD
Berserk escribió:

erhacker_22, ¿buscas cualquier tipo de juego online? o quieres centrarte en los de rol? Porque hay muchos géneros, yo ahora mismo estoy viciado a juegos de coches online, pero tambien me echo mis buenas partidas al Counter, o al Red Ochestra, entre otros... todo depende del tipo de juegos que te gusten.

Saludos.

¿Al Counter? Yo jugaba hace unos años a ese juego pero yo creo que ahora esta ya un poco desfasado si lo comparamos con el COD4.
Hombre, a ese portátil métele windows98 y podrás jugar a juegazos como Age Of Empires 2, Quake3 o Medal of Honor: Allied Assault, pero en ms-dos... o te vas a los primeros pcFútbol, Doom, Duke Nukem 3D o no sé... a poco más vas a poder jugar
Sharpen escribió:Mira que fácil:

http://www.elotrolado.net/hilo_gratuitos-lista-juegos-online-by-gromber_689559

A perder el tiempo! o lo que sea.. [sonrisa]

Pasate por el hilo y ya veras como te enganchas con mas de uno xD
Yo me enganche al Flyff xD
Tiempo libre? Si te va el rol online estilo asiatico , el Lineage II no es muy amigable con los "novatos" al principio pero cuando lo vicias y estas un tiempo, te coje bien cojido y no te suelta, engancha demasiado una vez lo ha hecho, BE carefull!!!
EverQuest 1. FTW!!!!

PD: dnd estarán mis amados tiempos? ....
9 respuestas