Juego online para conexion de modem 56 ks

Pues a ver si me podeis decir algún juego al q con esta mierda de linea se pueda jugar online decentemente (el starcraft ya se q se puede x q me cogi unos vicios en su época...)

A ver si me pudierais decir x lo menos un juego de cada genero (accion, estrategia, deportes).

Gracias
Escrito originalmente por Firol
Pues a ver si me podeis decir algún juego al q con esta mierda de linea se pueda jugar online decentemente (el starcraft ya se q se puede x q me cogi unos vicios en su época...)

A ver si me pudierais decir x lo menos un juego de cada genero (accion, estrategia, deportes).

Gracias


Shotem up: pos si tienes suerte en el cs, pero tendras un ping d 150 como mínimo en partidas normales y con poca gente, podrías jugar bien, un 3 vs 3 +o-

ROL: Diablo II seguro q podras jugar x ip directa, eso si, no mas 2 XD

deportes: El fifa se puede jugar perfectamente, depnde de las horas como todo.

En definitiva, no podras jugar en horas puntas, a partir de las 6 d la tarde hasta las 11 d la noxe la verdad q es muy complicado jugar con 56k.

Puedes jugar a cualquier jeugo pero con muy poca peña.

salu2
Pues yo te cuento que tambien tengo 56k, el diablo 2 si se puede jugar por inet, yo jugaba por battlenet, luego puedes jugar al warcraft3 a traves de kali decentemente con partidas de 11 y sin lag, luego tambien puedes jugar al hl y sus mod, yo juego sobre todo al dod y suelo jugar en servidores de 30 personas, juego con pings entre 300 y 400 ms pero se juega bien, luego juegos como el wolfstein y el battlefield es bastante complicado jugar con modem, no te lo aconsejo, y asi de momento no recuerdo ninguno mas.
Gracias x vuestras respuestas, me las apañare como pueda para jugar online.

Por cierto, el kali sigue saliéndose a los 15 minutos?, hay alguna version q evite esto o hay q registrarlo? a ver si me pudierais contestar a esto.
Yo la version de kali que tengo no la tengo registrada ni nada y no se me cierra, lo unico que te sale al arrancarla un cartelito diciendote que si quieres registrarla o estar 7 dias mas de beta, lo que no se es si la crackee.
4 respuestas