Juego Online: GunBound

me loa cabo de instalar, registrado y tasl, pero na, k me pongo a jugar y no entiendo una meirda O_o xD alguien me puede explicar mas o menos? ademas, en la ventana de chat general, hablo algo y le doy a enter y no sale lo k digo :(
wenas! yo te puedo enseñar todo lo que queiras en este juego! mi nick en el juego es "arta",si quieres em agregas y te enseño desde dentro! pues eso haber si nos vemos!
vale tio, en cuanto pille un weco me conecto, k estoy asta el culo de practicas :'( xD
Yo llevo jugando un par de semanas al gunbound,podiamos hacer una lista para agregarnos en el messenger del juego y echar unos vicios de vez en cuando ;-)

mi nick es: bored82

Salu2
te acabo de agregar, yo soy "LeeTank"
yo soy hacha, asi que cuando querais echamos unas partidas.

Mi nick es Hereze.
pero que es????

estoy to intrigaoooo
Es un juego muy viciante tipo Worms.

Yo llevo mucho tiempo jugando,y soy cetro azul(de los pros... :Ð )

Tambien tengo otras dos cuentas,una ke soy hacha de batalla plus y otro de pollo.

Añadirme a la buddy list a una de estas dos Wololoo (la de pollo) o Jare(hacha de batalla),la de cetro azul juega mi hermano ke es mas viciado ke yo.

P.D: Decidme ke sois de EOL y os enseño a jugar en lo ke pueda.

Saludos [bye]
Jarejander escribió:Es un juego muy viciante tipo Worms.

Yo llevo mucho tiempo jugando,y soy cetro azul(de los pros... :Ð )

Tambien tengo otras dos cuentas,una ke soy hacha de batalla plus y otro de pollo.

Añadirme a la buddy list a una de estas dos Wololoo (la de pollo) o Jare(hacha de batalla),la de cetro azul juega mi hermano ke es mas viciado ke yo.

P.D: Decidme ke sois de EOL y os enseño a jugar en lo ke pueda.

Saludos [bye]

dios un cetro!!!! joder tio que viciada!! XD,yo de momento soy una triste hacha+,pero weno la idea es ir subiendo.

aki so pongo mi msn:sr_legion@hotmail.com y en el juego soy arta.
pos enga aver si nso vemos!
yo soy m1k3l23, soy hacha, pero no juego muxo pk hay una lag de la hostia. xo weno
Yo soy Clarki XD

Soy hacha de doble filo [looco] y subiendo jajaja

Un Saludo [maszz]
hey! pos que os parece si creo un clan? ya que somos bastantes. weno ya me dires algo...y pensar algo para el nombre...porque a mi solo se me ocurre algo asi como EOL warriors o Eolian@s
EOL4EVER, aunke EOL Warriors suena kontundente.... un saludo
Hey pues por mi encantado el hacer un clan,me apunto con cualkiera de mis otras dos cuentas,porke la de cetro azul la usa mi hermano ke se vicia aun mas ke yo y ya tiene un clan.

Ya sabeis,Jare o Wololoo
P.D : A ver si algun entendido con el boomer me enseña,ke soy mu noob aun con él [triston]

Nos vemos [bye]
eyyy yo tmb me viciaba antes, eso si, soy muuu novato. todavia estoy en los servidores estos en los que la armadura y todo lo q te compras no influye. sobre el clan, porsupuesto que me apunto. mi nick es DuffMan16

enga gente, me voy a jugar un rato. byezzzz
Y no se donde conseguirlo...

AYUDA gracias a to2 y espero veros en el gunbound pronto
Anderson escribió:wenas! yo te puedo enseñar todo lo que queiras en este juego! mi nick en el juego es "arta",si quieres em agregas y te enseño desde dentro! pues eso haber si nos vemos!

XDDDD he visto el hilo y he pensao en ti... vaya vicios al gun eh? [sati]

Salu2
en el Lationo o en el general?
pues en los dos,XD. en el latino me llamo DodgeViperZ y en el general soy arta.si quereis exarso unos vicios avisar y ya jugaremos.
Una amiga mia jugaba a ese juego y me dijo que me lo bajara, me lo bajé, pero estaba en japo o algo asi xD, claro como ella lo entendia.... pero yo no asi que despues pase de buscarlo en español y tal :p podeis decir de donde bajarlo, como se empieza y todo ese rollo que hay que hacer si no es mucha molestia? [+risas]
Jorge_NM escribió:Una amiga mia jugaba a ese juego y me dijo que me lo bajara, me lo bajé, pero estaba en japo o algo asi xD, claro como ella lo entendia.... pero yo no asi que despues pase de buscarlo en español y tal :p podeis decir de donde bajarlo, como se empieza y todo ese rollo que hay que hacer si no es mucha molestia? [+risas]

wenas! pues en la pagina,en la secion de descargas te bajas este archivo " Gunbound.net (v. 328)Gunbound_gis_319.exe (107Mb)",que si no me equivoco es la version inglesa del juego.

luego el juego es un tipo "worms" o como dicen algunos "un chat interactivo",XD. el juego consiste en elejir un vehiculo y ganar muchas partidas para ir subiendo de nivel(empiezas siendo un pollo y el maximo es un dragon de plata) y con el dinero que te dan por ganar partidas,vas comprandote avatares con los cuales,aparte de ser mas "molon" tb incrementas tus estados(como hacer mas daño,hacer agujeros mas grandes,ganar mas dinero o ser mas rapido,entre otros).

despues,los controles son los sugientes:

barra espacio= disparo,aunque ahi un modo de disparo con el raton,pero es muy lioso,reservado para pros,xD.

tabulador= cambiar el tipo de disparo a 1,2 o SS

flechas de direcion izquierda/derecha=mover el "bicho" en el cual estas subido(el movimiento esta limitado y en cada "bicho" es diferente)

flechas direcion arriba/abajo= sirven para cambiar el angulo de disparo.

F1 y F6= sirven para usar los items que antes de la partida tengas selecionados.

F8= sirve para pasar el turno.

weno creo que con esto ya te podras deselvolupar las partidas con cierto estilo.

[url="http://www.gunbound-latino.net/"]en esta pagina[/url] que es la version latina del GB podras encontrar el resto de informacion que te podra ser util en el juego,como las descripciones de los vehiculos,de los items,de los avatares,etc...

weno,ya nos veremos.
Muchas gracias por la aclaración [oki] , vere si me lo bajo y consigo jugar porque yo para los videojuegos soy malisimo [+risas]

Saludos
Revivo el hilo debido a la pedazo de enganchada que llevo a este juego. Aunque aun soy bastante novato (doble martillo de piedra) empiezo a cogerle el tranquillo.

Queria saber por donde anda la gente de EOL y en que ha quedado la idea de formar un clan?
lil_blackriver escribió:Revivo el hilo debido a la pedazo de enganchada que llevo a este juego. Aunque aun soy bastante novato (doble martillo de piedra) empiezo a cogerle el tranquillo.

Queria saber por donde anda la gente de EOL y en que ha quedado la idea de formar un clan?

yo lo vuelvo a decir,si se quiere i veo a gente interresada,siq uereis yo msimo le puedo crear,solo se deberia de decidir en nombre y fuera....
wolas yo tamb juego muxo a este juego, mi nick es chojineol XD
hey pos justo aora mismo dntro de poko xfin me ponen inet...
ya me lo bajare y dire a ver k tal..

xcierto,la idea de formar un clan me parece simplmnt kojonuda,,.. [beer]
Pues lo dicho, yo soy sanabres en el juego y si quereis formar un clan me apunto.

Suelo estar en los servidores 3 y 4.

Saludos.
Alguien se echa una partida ahora? XD
28 respuestas