Jorge_NM escribió:Una amiga mia jugaba a ese juego y me dijo que me lo bajara, me lo bajé, pero estaba en japo o algo asi xD, claro como ella lo entendia.... pero yo no asi que despues pase de buscarlo en español y tal

podeis decir de donde bajarlo, como se empieza y todo ese rollo que hay que hacer si no es mucha molestia?
wenas! pues en la pagina,en la secion de descargas te bajas este archivo " Gunbound.net (v. 328)Gunbound_gis_319.exe (107Mb)",que si no me equivoco es la version inglesa del juego.
luego el juego es un tipo "worms" o como dicen algunos "un chat interactivo",XD. el juego consiste en elejir un vehiculo y ganar muchas partidas para ir subiendo de nivel(empiezas siendo un pollo y el maximo es un dragon de plata) y con el dinero que te dan por ganar partidas,vas comprandote avatares con los cuales,aparte de ser mas "molon" tb incrementas tus estados(como hacer mas daño,hacer agujeros mas grandes,ganar mas dinero o ser mas rapido,entre otros).
despues,los controles son los sugientes:
barra espacio= disparo,aunque ahi un modo de disparo con el raton,pero es muy lioso,reservado para pros,xD.
tabulador= cambiar el tipo de disparo a 1,2 o SS
flechas de direcion izquierda/derecha=mover el "bicho" en el cual estas subido(el movimiento esta limitado y en cada "bicho" es diferente)
flechas direcion arriba/abajo= sirven para cambiar el angulo de disparo.
F1 y F6= sirven para usar los items que antes de la partida tengas selecionados.
F8= sirve para pasar el turno.
weno creo que con esto ya te podras deselvolupar las partidas con cierto estilo.
[url="http://www.gunbound-latino.net/"]en esta pagina[/url] que es la version latina del GB podras encontrar el resto de informacion que te podra ser util en el juego,como las descripciones de los vehiculos,de los items,de los avatares,etc...
weno,ya nos veremos.