Juego online + emunand para copias(OPINEN PLS)

Hola muy buenas tardes, hoy vengo a preguntaros a los que tengais la switch para jugar online y para correr copias sobre que métodos usais y si me los recomendais, en principio mi segunda switch iba a ir de legal y la otra solo para el cfw offline , pero esta segunda switch ha sido secuestrada y no me quiero quedar sin esas funcionalidades.
Tengo por ahí una licencia de sx para esta consola que tuvo CFW en el pasado, pero estoy abierto a usar otros cfw.
Espero no violar ninguna norma con este post :/
@Thekukis Si la switch esta original pues hacer emunand y con eso podrias tener la sysnand limpia para online y juegos originales sin baneo y la emunand para backups offline,si la consola ya tenia cfw cargado en sysnand pues deberias restaurar un backup nand limpio que deberias tener antes de trastear nada y si no se tiene pues la opcion de limpiar la sysnand seria usando haku33

Antes de tocar nada siempre tener backup de la nand
Yo tengo asi, y de momento no me han dicho nada, con online familiar pagado. Eso si, juego poco online.

Tengo 2 SD, una con la emunand y todos los juegos, y otra limpita solo para la consola original donde instalo los juegos descargos de la store.
Lo de sacar la sd o usar una limpia para online no es necesario, si se hace emummc y la sysnand esta limpia se puede tener la misma sd para todo.
igusi2000 escribió:Lo de sacar la sd o usar una limpia para online no es necesario, si se hace emummc y la sysnand esta limpia se puede tener la misma sd para todo.

Yo hago como el usuario de arriba y las cambio, son pocos segundos y mal no hace.

Ademas, tengo tanto la de la eshop como la que tiene SX ambas llenas de 400 gigas, con una sola no tendría ni para empezar (es mas de la eshop tengo una de 256 y una de 400 llenas xD)
@Titshel Ni mal.ni bien, haceis algo inecesario pero vamos cada uno con su consola hace lo que quiere
@igusi200 , con emummc, te refieres a una partición oculta en la SD?, yo tengo SXOS consola jamás conectada a internet desde que la compre nueva hace un año, pero tengo la emunand con los archivos en la SD visibles y lógicamente llena de XCI con AutoRCM, seria mejor utilizar una SD aparte para usar con sistema original, otra cosa, aun lo tengo con 4.0.1 como me vino, como no me llama tanto el online, pero por esta pandemia, ahora si tengo más tiempo para jugar ya que el trabajo se traslado desde casa cada vez me lo pienso más.
@xoxul Da igual nintendo no te va a banear por tener archivos en la sd xci o archivos de cfw, nintendo te baneara si detecta que la sysnand esta sucia de rastros de instalar juegos no legales.
7 respuestas