Juego online ASUS con premios

No me ha parecido ver la noticia por aqui asi que sere yo quien la ponga (espero que no este repetida!)

ASUS ha sacado un juego online hecho en flash para ganar placas base. Los ganadores recibiran una placa base Xtreme Design de ASUS.

El juego, tipo tower defence, es este > http://event.asus.com/xtreme_design/mb/mayhem/

La verdad es que es bastante adictivo, eso si, jugadlo para divertios, no para batir el record, porque hay dios con las puntuaciones maximas...

Yo llegue hasta los casi 800.000, y las pase canutas! XD
Pues a mí no me carga :S

PD: Sí, pero tarda MUCHO.
hmm...
no hay un hilo de juegos flash ?
y ademas siendo un publijuego mas que un juego a secas, no sera spam, no ?

EDIT : aqui esta el chaval, aunque hay que pedir desarchivado
hilo_hilo-oficial-de-juegos-flash-quot-viciantes-quot_839975_s30?hilit=Juegos%20flash#p1709044654

me encanta que venga clauqiera y crea que ha descrubierto las americas,
Aevum escribió:hmm...
no hay un hilo de juegos flash ?
y ademas siendo un publijuego mas que un juego a secas, no sera spam, no ?

Se va a registrar desde el 2002 para hacer spam a una empresa que ni necesita...
hombre, no dije que sea aproposito,
ademas, es tambien por trolear un pelin :P
Obviamente no lo puse con intencion de spam, sino con intencion de que alguien pudiera ganar una placa base, y lo del hilo de juegos de flash ni sabia que existia.
madre mia! el juego es puro vicio! por ahora no llego mas que a la ronda 19!! pero todo se andara!
Alguien sabe como llegar a los 900.000 y pico mil puntos que algunos consiguen? Porque yo de 400.000 y pico mal no consigo pasar y me paso las 50 rondas, pero mas no consigo.
juan_angulo escribió:Alguien sabe como llegar a los 900.000 y pico mil puntos que algunos consiguen? Porque yo de 400.000 y pico mal no consigo pasar y me paso las 50 rondas, pero mas no consigo.
Cuanto antes le des al boton de enviar nueva oleada mas puntos te daran, eso si, se te amontonaran todos en la pantalla! XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Voy ganando?? :O

P.D: salgo 2 veces creo :S estoy liado xdd
Ya me direis cómo llegais a 900.000...yo llego a 86.000 y eso es un puto infierno.

Edit:me acabo de enterar de que se pueden actualizar los bots
para ir practicando le dais a guardar como pagina web completa y dentro de la carpeta esta el archivo swf
asi tarda menos en cargar
Yo casi he llegado a los 800.000 puntos pero me ha costado un poco bastante, no me quiero imaginar lo que cuesta llegar a mas de 900.000
la verdad es que se relentiza cuando envias todas las ordas de golpe
pero lo maximo que conseguido haciendo trampas (para ver el limite del juego) son 920.000 puntos
y estoy en el puesto 47 o sea que imaginaos las trampas que deben hacer algunos

lo he vuelto a probar otra vez y el masximo que consigo con trampas son 920.000
frankKM escribió:la verdad es que se relentiza cuando envias todas las ordas de golpe
pero lo maximo que conseguido haciendo trampas (para ver el limite del juego) son 920.000 puntos

Qué trampas son esas, por probar y tal :p

Yo me he conseguido 500000 lo que pasa que se hace largo y monotono el juego :o

Saludos!
Yo ayer me puse 1º con una sola partida y hoy me habian borrao el score xDD [poraki]
Inosa escribió:
frankKM escribió:la verdad es que se relentiza cuando envias todas las ordas de golpe

Saludos!

es que tengo un programa que se llama ram editor version 1.2
pillo el segemento de memoria que usa por ejemplo los creditos y le casco 77000 iniciales
soy el que esta en el puesto 47 el que pone cheat of course
frankKM escribió:
Inosa escribió:

Saludos!

es que tengo un programa que se llama ram editor version 1.2
pillo el segemento de memoria que usa por ejemplo los creditos y le casco 77000 iniciales
soy el que esta en el puesto 47 el que pone cheat of course

Te pillaran de alguna forma no? Vamos no jodas, pa hacer el chorra vale, pero si alguien se esta matando..
He llegado a mas de 300.000, bien, me voy a guardar el .swf porque este juego me encanta joder xD
Recomendaciones para mas puntos?

EDIT: He llegado hasta 768.354 D:
19 respuestas