Juego on line

Tengo una psp japonesa con firmware 2.0 y navegando por internet. Mi pregunta es ¿puedo jugar on line tan solo encendiedo la consola y activando el boton del wifi? si es posible, ¿con que juegos? el f1 gran prix ¿lo admite? en caso de no ser posible se podra hacer algun dia? ¿cuando?
Gracias.
de momento el juego on-line no esta habilitado.Sony dijo k esta trabajando para que funcione lo mas pronto posible.

Salu2!

PD: puedes jugar on line por tunneling con el evo kai 7 pero no se muy bien como va.
BenimaruXP escribió:de momento el juego on-line no esta habilitado.Sony dijo k esta trabajando para que funcione lo mas pronto posible.

Salu2!

PD: puedes jugar on line por tunneling con el evo kai 7 pero no se muy bien como va.


tas seguro?
yo he estado jugando al twisted metal online desde el principio que lo compre, tb probe el NBA y funciona online de PM
unknow escribió:
tas seguro?
yo he estado jugando al twisted metal online desde el principio que lo compre, tb probe el NBA y funciona online de PM


pero tu estas hablando de juegos USA, no de europeos.En la entreviste k le hicieron al director de SCEE decia k intentarian habilitar el online en europa lo antes posible.
3 respuestas