Juego nuevo (sin cartucho) de Amazon

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tal cual.

Pedí 3 juegos aprovechando las bajadas de precio: Disgaea 1, Fallen Legion y Yomawari.

Me llega esta mañana el paquete, no me piden firmar ni nada (cómo demuestran que me lo han entregado?). Abro el sobre y me encuentro el Fallen Legion con el precinto roto por el lateral. No le doy mucha importancia (no es la primera vez que compro un juego precintado y el precinto está hecho trizas) pero le hice un par de fotos, por si acaso.

Lo acabo de abrir y SORPRESA, han mangado el cartucho (y el manual si es que traía)!!!!

Me acabo de poner en contacto con el chat de Amazon, y me envían otro sin pedir explicaciones. Estoy flipando :O :O Lo primero que pueden pensar es que es una invención mía (en la vida me había pasado algo así).

Un 10 para Amazon. El problema de esto, es que se seguramente haya gente que se aproveche de esto. Si me llega a pasar en otra tienda, me dan por culo casi seguro.
Somacruz36 escribió:Tal cual.

Pedí 3 juegos aprovechando las bajadas de precio: Disgaea 1, Fallen Legion y Yomawari.

Me llega esta mañana el paquete, no me piden firmar ni nada (cómo demuestran que me lo han entregado?). Abro el sobre y me encuentro el Fallen Legion con el precinto roto por el lateral. No le doy mucha importancia (no es la primera vez que compro un juego precintado y el precinto está hecho trizas) pero le hice un par de fotos, por si acaso.

Lo acabo de abrir y SORPRESA, han mangado el cartucho (y el manual si es que traía)!!!!

Me acabo de poner en contacto con el chat de Amazon, y me envían otro sin pedir explicaciones. Estoy flipando :O :O Lo primero que pueden pensar es que es una invención mía (en la vida me había pasado algo así).

Un 10 para Amazon. El problema de esto, es que se seguramente haya gente que se aproveche de esto. Si me llega a pasar en otra tienda, me dan por culo casi seguro.


Lo que me pregunto yo es, ¿cómo lo habrán robado? Qué cosa más rara. Que te creo, ojo, pero que del almacén pasa al camión de reparto, y del camión de reparto a casa.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Burakku escribió:
Somacruz36 escribió:Tal cual.

Pedí 3 juegos aprovechando las bajadas de precio: Disgaea 1, Fallen Legion y Yomawari.

Me llega esta mañana el paquete, no me piden firmar ni nada (cómo demuestran que me lo han entregado?). Abro el sobre y me encuentro el Fallen Legion con el precinto roto por el lateral. No le doy mucha importancia (no es la primera vez que compro un juego precintado y el precinto está hecho trizas) pero le hice un par de fotos, por si acaso.

Lo acabo de abrir y SORPRESA, han mangado el cartucho (y el manual si es que traía)!!!!

Me acabo de poner en contacto con el chat de Amazon, y me envían otro sin pedir explicaciones. Estoy flipando :O :O Lo primero que pueden pensar es que es una invención mía (en la vida me había pasado algo así).

Un 10 para Amazon. El problema de esto, es que se seguramente haya gente que se aproveche de esto. Si me llega a pasar en otra tienda, me dan por culo casi seguro.


Lo que me pregunto yo es, ¿cómo lo habrán robado? Qué cosa más rara. Que te creo, ojo, pero que del almacén pasa al camión de reparto, y del camión de reparto a casa.


Imagen
Imagen

Lo único que tengo claro es que no es un defecto de fábrica, lo han robado seguro. Pero miré cuando llegó y no me pareció que pudiesen sacar la caja con el "roto" que tenía...me equivocaba. El sobre tampoco parecía manipulado, aunque es cierto que otras veces no me lo han traído en sobres así de "cutrongos".
Somacruz36 escribió:
Burakku escribió:
Somacruz36 escribió:Tal cual.

Pedí 3 juegos aprovechando las bajadas de precio: Disgaea 1, Fallen Legion y Yomawari.

Me llega esta mañana el paquete, no me piden firmar ni nada (cómo demuestran que me lo han entregado?). Abro el sobre y me encuentro el Fallen Legion con el precinto roto por el lateral. No le doy mucha importancia (no es la primera vez que compro un juego precintado y el precinto está hecho trizas) pero le hice un par de fotos, por si acaso.

Lo acabo de abrir y SORPRESA, han mangado el cartucho (y el manual si es que traía)!!!!

Me acabo de poner en contacto con el chat de Amazon, y me envían otro sin pedir explicaciones. Estoy flipando :O :O Lo primero que pueden pensar es que es una invención mía (en la vida me había pasado algo así).

Un 10 para Amazon. El problema de esto, es que se seguramente haya gente que se aproveche de esto. Si me llega a pasar en otra tienda, me dan por culo casi seguro.


Lo que me pregunto yo es, ¿cómo lo habrán robado? Qué cosa más rara. Que te creo, ojo, pero que del almacén pasa al camión de reparto, y del camión de reparto a casa.


Imagen
Imagen

Lo único que tengo claro es que no es un defecto de fábrica, lo han robado seguro. Pero miré cuando llegó y no me pareció que pudiesen sacar la caja con el "roto" que tenía...me equivocaba. El sobre tampoco parecía manipulado, aunque es cierto que otras veces no me lo han traído en sobres así de "cutrongos".


¿No trae el precinto oficial de Nintendo? ¿No lo habrán abierto y después puesto un precinto cutre encima? Aunque es mucho trabajo, no sé... De todas formas los productos por lo que sé tienen su peso desde que te lo envían para evitar robos y esas cosas...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Burakku

Los otros dos traen precinto con tira pero tampoco de Nintendo. Pasa como en Sony, la tira de Sony sólo la traen los de Sony y alguno más.
Yo pedí un Final Fantasy XV ed Deluxe nuevo y vendido por la propia amazon (nada de reacondicionado o vendedor externo) y me llegó un juego desprecintado, con la caja reventada y sin uno de los dos discos. No sé qué leches están haciendo en amazon desde hace in tiempo.
Quizás sea el repartidor que sabe a abrir el paquete sin romper el precinto
mogurito escribió:Quizás sea el repartidor que sabe a abrir el paquete sin romper el precinto

La cadena es larga, igual los han sablado antes, los repartidores en estas fechas es verdad que hay eventuales y ...

@Somacruz36 Abre chat con ellos, mandas fotos y todo, se lo explicas, y verás como te lo solucionan, o te envían otro, o algo hacen.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:
mogurito escribió:Quizás sea el repartidor que sabe a abrir el paquete sin romper el precinto

La cadena es larga, igual los han sablado antes, los repartidores en estas fechas es verdad que hay eventuales y ...

@Somacruz36 Abre chat con ellos, mandas fotos y todo, se lo explicas, y verás como te lo solucionan, o te envían otro, o algo hacen.


Sí, si ya indico que he abierto chat y me envían otro juego sin pedir explicaciones.
@Somacruz36 antes de ponerte a suponer que tienes que probar nada, escribe a tu querida Amazon y diles la mierda que te ha llegado y si te toman por un farsante, pues te pones en modo cabrón, hasta que o te devuelvan tu dinero o te manden un juego precintado nuevo. Ya solo faltaria que tenga nadie que demostrar nada cuando ellos no cumplen su parte. Amazon apesta.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leed lo que escribo antes de responder. No cuesta tanto.

Soy bastante "anti amazon", los pedí allí porque tengo un mes de prueba de prime. Pero es la tienda en la que compro menos juegos, con muchísima diferencia. Aún menos que en Game. Pero el servicio post venta de 10.
Lo dejamos aquí, como ya deberíais saber no está permitido hacer críticas favorables o negativas sobre tiendas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2 y Felices Fiestas!
11 respuestas