juego ntsc

hola a todos!
espero q entendais mi duda ,haber si me explico bien:
tengo la ps2 con el chip mars2(si, ya se q es una patata pero q le vamos a hacer...)y en las especificaciones de este viene q "acepta" por decirlo de alguna manera juegos ntsc tanto japoneses como yankis pero mi pregunta es si grabo un juego japones o americano lo vere en blanco y negro o en color? y a q velocidad?es decir, lo podre jugar en condiciones?depende de la tv?necesito el cable rgb?uf cuantas preguntas...bueno con q me respondais a alguna me conformo
gracias por todo
o te compras cable rgb(asi veras backups en color ya sea japo o usa) o una soldadura en la motherboard, que tambien te lo soluciona
Si tienes una tele que acepte el formato ntsc lo podrás ver sin rgb fix (la soldadura que te ha dicho palopalo) y sin cable rgb.
Pruebalo antes de hacer nada.
Saludos.
weno pos he hecho una pequeña prueba.en un momento de lucidez, ¬¬ ,se me ha ocurrido probar el one piece grand battle 2 ,q tenia tirao por ahi desde hacia una buena temporada y en la play 1 se me veia en blanco y negro ,en la play2 y,despues de unos interminables minutos de carga ,me ha ido perfectamente con el unico fallo de q en la parte inferior de la pantalla hay una gran franja negra :-O ??
q me decis?me funcionaran los juegos ntsc de la 2 bien?
por cierto mi tv no creo q acepte por si sola el formato ntsc ya q ni m deja poner los juegos a 60 hz...yo pienso q es cosa del chip,puede ser?
gracias por contestar
3 respuestas