Juego NTSC que funciona solo una vez

He leido en el foro que la xbox (original) si tiene chip no hay que hacer nada para que funcionen juegos NTSC en consola PAL. Pues parece casi correcto.... Tengo el Call of Duty 3 grabado NTSC y funciono de maravilla.... pero solo una vez. Ahora no me detecta el disco....
¿Es problema del NTSC? El disco está perfecto. No lo saqué de la consola y cuando volví a encenderla ya no lo detectaba. El lector funciona. No entiendo nada......
ME pasa lo mismo con algunos dvds por que son de mala calidad.
Tenía decenas de juegos grabados en DVD Ridata que dejaron de funcionar de un día para otro (no sólo en XBOX, también en PS2), a la gran mayoría los pude recuperar, ahora los tengo en Verbatim y funcionan muy bien.
Me imagino que habras probado a limpiar el disco y tal. Que dash usas? Prueba a limpiar el directorio de cache. Es curioso pero a mi me pasa con el Rallisport2. Si juego a algun otro juego antes o lo que sea y luego cargo el Ralli se queda pillado en la primera pantalla. Borro el directorio CACHE y lo vuelvo a cargar y ya funciona. Me pasa con algun juego mas.
3 respuestas