Juego nostalgico

Buenas a todos, aver si me podeis ayudar, ami no me gusta el abandoneware, pero si que me gustaría recuperar 2 juegos que jugaba cuando era pequeño , (ya me ayudasteis a recuperar el RAPTOR jajaja que tiempos...xD) ahora quiero recuperar un juego que tenía 2 partes (o eran juegos distintos pero creo que eran el mismo , solo que la 1 parte y la 2) trataba sobre que llevabas a un hombre primitivo, y habia tortugas...verdes, rojas...

Había una fase donde cogias una especie de parapente, cogias comida para recuperar vida , etc..., tenia el sistema de juego parecido al Mario...

Y llevavas un garrote y no se si alguna arma mas :S , creo que solo el barrote.

No me acuerdo del nombre porque cuando era pequeño lo llamaba el juego de las tortugas verdes (la primera parte) y a la segunda parte (el juego de las tortugas rojas) el motivo, creo que es evidente xDDD.

Creo que se llamaba algo asi como tidus o algo asi (no es tidus eso es un pj del final fantasy creo no?) pero algo por el estilo

Siento no dar mas datos pero aver si me podeis ayudar :S

Saludos y Gracias!
jejeje yo tenia ese mismo juego en mi amiga500 me parece recordar, se montaba el tio en un triceratops al final de una de las fases?? xD!
xoker escribió:jejeje yo tenia ese mismo juego en mi amiga500 me parece recordar, se montaba el tio en un triceratops al final de una de las fases?? xD!

Nunca consegui pasarme ninguno de los 2 ! por eso queria recuperarlos jaja, me acuerdo que en el 1 siempre me caia a la mitad en el vacio cuando cogía el parapente ese prehistorico jaja y en el 2 siempre me atrancaba en una fase xD
Tal vez sea el Prehistoric Man de la compañía Titus (luego se han hecho remakes para Game Boy).
me parece que este es el juego del que hablas, aqui tienes un par de imagenes, por lo menos este es el que creo que yo jugaba de pekeño, no recordaba asi al tio pero es el unico juego de titus (yo jugaba al 1 me parece y tendria sobre unos 6 o 7 años xD alla por el 92 o 93)

http://www.retros80.com.ar/pc/pre2.htm

EDITO: te me has adelantado sasto es el prehistorik, en las capturas que he puesto sale el nombre del juego bien

Adjuntos

escribe "prehistorik" en youtube a ver si es ese

edito: joder los 3 a la vez xD
Ese es !! MUCHISIMAS GRACIAS!! jajajajaja
^^

¿Alguien sabe si es considerado abandoneware y se puede descargar gratuitamente?

EDIT: Si , si que lo es, al menos el primero! ya lo buscare!

Muchisimas axias , llevava mucho tiempo buscandolo sin exito, y titus era la compañía ya decia yo que me sonaba algo de eso! xDD
¡Y tanto que son esos!

Llego tarde. [+risas]

Menudos vicios me he pegado en sus tiempos.
este juego me ha traido recuerdos de uno de lo arcades de mi infacia

Joe and Mac - Caveman Ninja
Imagen

por temática podría interesarte
8 respuestas