JUEGO NO SE INICIA

Tengo una WiiU y tengo un problema un poco extraño. He comprado en el GAME de segunda mano el Batman Arkham City. Lo pongo en la consola, le doy a iniciar y me sale un mensaje donde dice que se necesita una actualización para ejecutar el juego pero no instala ni se conecta a internet para buscar ninguna actualización. La consola la tengo conectada por cable a internet. Me resulta muy extraño, otros juegos se actualizan sin problemas. No sé si a alguien más le ha pasado algo así. Gracias por la ayuda.
Wallysan escribió:Tengo una WiiU y tengo un problema un poco extraño. He comprado en el GAME de segunda mano el Batman Arkham City. Lo pongo en la consola, le doy a iniciar y me sale un mensaje donde dice que se necesita una actualización para ejecutar el juego pero no instala ni se conecta a internet para buscar ninguna actualización. La consola la tengo conectada por cable a internet. Me resulta muy extraño, otros juegos se actualizan sin problemas. No sé si a alguien más le ha pasado algo así. Gracias por la ayuda.

Es raro. Ve a la eshop a ver si encuentras la actualización del juego en su ficha. O igual revisa si tienes espacio suficiente para la actualización.
warchunein escribió:
Wallysan escribió:Tengo una WiiU y tengo un problema un poco extraño. He comprado en el GAME de segunda mano el Batman Arkham City. Lo pongo en la consola, le doy a iniciar y me sale un mensaje donde dice que se necesita una actualización para ejecutar el juego pero no instala ni se conecta a internet para buscar ninguna actualización. La consola la tengo conectada por cable a internet. Me resulta muy extraño, otros juegos se actualizan sin problemas. No sé si a alguien más le ha pasado algo así. Gracias por la ayuda.

Es raro. Ve a la eshop a ver si encuentras la actualización del juego en su ficha. O igual revisa si tienes espacio suficiente para la actualización.


Gracias por la respuesta. He seguido tus consejos y resulta que el juego en cuestión no tiene ninguna actualización y espacio tengo de sobra. He contactado con Nintendo y, en resumen, me dicen que al no ser un juego de ellos no pueden decirme nada que contacte con el distribuidor. Conclusión...un misterio sin resolver. [sonrisa]
A la mejor está bloqueada por DNS la consola.


Saludos.
3 respuestas