XXFURIUSXX escribió:Yo probaria a borrar la cache del sistema aver si hay algun conflicto de actualizacion del juego o algo por el estilo... por probar... y si no furula pues si tienes algun colega con xbox probar y si no pues al de la tienda (en daily price suelen tener simepre las consolas conectadas para probar los juegos antes de comprarlos

)
suerte y espero que te saliera baratillo el juego xD
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
¿Cómo se borra la caché? He oído hablar mucho de ello pero nunca lo he hecho. ¿Qué datos se eliminan al hacerlo? Supongo que serán archivos no necesarios.
Gracias.
EDITO: Se me ha ocurrido arrancar sin disco duro la consola para probar. Y nada, sigue sin arrancar. Pero me ha dado por irme a la biblioteca de juegos y vaya tela que sorpresa me he llevado, tenía ahí mis 6 nuevos arcades. Vamos, simplemente lo que pasa es que los de Microsoft son unos putos vagos y no le han puesto un menú como en la compilación de Pacman, Feeding Frenzy, Uno, etc.
O sea, que para jugar tengo que coger:
1. Insertas disco.
2. Arrancar disco. Se me regresa al menú.
3. Voy a la biblioteca de juegos.
4. Busco el juego que quiera y a jugar.
Joder, que ganas de marear. Podía haberme vuelto loco. He estado mirando en el manual y no lo pone... ¬¬
Seguro que a más de uno le habrá pasado lo mismo y no habrá ni podido llegar a jugar.