Juego NN de xbox

Hola , haber si alguien me puede ayudar , ando buscando un juego que por mi entender debe haber sido uno de los primeros lanzamientos de esta consola. Lo vil el canal edu.ar hace mucho tiempo cuando mostraban la interface de la misma.Era un juego en el que el personaje andaba por una plaza a oscuras , no me acuerdo si con una espada o algo asi , y lo corrian unos seres de un lado para otro de la plaza ,lo cual era muy divertido,parrecia quen tenia un iman , era en perspetiva isometrica ,estaba todo como en un fondo verde , muy buenos colores.Estoy bajando el fable , pero no se si es era el juegoHaber quien me puede dar una orientacion , seguro a los fanatico de xbox lo pueden sacar.Desde ya muchas gracias
1. estas bajandote el juego?
2. no utilices ese tipo de terminos, no se permite la pirateria (has leido las normas?)
3. si das mas detalles del juego, podria ayudarte a saber cual es
No me estoy bajando el juego , y aparte que termino use ?=, y que sabes si el el juego me lo voy a comprar? jeje decime asi no los vuelvo a usar . es todo lo que se del juego mas no me acuerdo , no me podes tirar algun nombre ,Saludos
la vista era isometrica? Si es fable, es en tercera persona. Es decir, se ve la espalda del personaje. Isometrica es cuando ves al personaje mas o menos desde arriba, algunos ejemplos serian Killzone o Swat para PSP.
Si es en tercera persona, muy seguramente era fable, siempre con un palo y despues con una espada en la mano, y el ambiente forestal.... varios lugares como plazas de pueblo... y si, en tu primer post dices que te estas bajando el fable.
ah... disculpa es que te conteste espontaneamente sin haber releido lo que escribi.Pero debe ser el fable de xbox por que el te digo para pc.Capas quee distinto como el otro ve en television cambia el formto y los coloresYo lo quiero para pc ,no tengo xbox.Pense que seguramnetye ya habia salido uno para windows: ,tender que jugarlo para ver si es epero a primera vista pareceria que no ., aparte , vioste como la pelicula matrix asi , verdoso era .Saludos
4 respuestas