Juego naves mame

Hola amigos, estoy buscando un juego del mame, que consistía en una nave de scroll vertical, esta nave podía ir recogiendo piezas que se acoplaban a ella, de forma que se iba haciendo más grande, y creo q la nave final era una especie de robot, tb se podía separar la nave y así su disparo abarcaba más espacio, alguna idea?, gracias.
Mmm... ¿no es el Terracresta verdad? Por lo de acoplar trozos de nave y que también era horizontal.
Creo que tú le estás proponiendo Moon Cresta, ¿no? Que también tiene Cresta de por medio, [burla2]. Moon Cresta disponía hasta de dos acoples más a la navecilla inicial, pero no recuerdo ya si se ajusta a esa descripción tuya con jefe final.
Moon cresta es el de mi avatar. Ese era de scroll vertical no? Pero la nave se mueve horizontalmente.
opuskiller escribió:Mmm... ¿no es el Terracresta verdad? Por lo de acoplar trozos de nave y que también era horizontal.


Perdón, perdón, quería decir vertical... que me he liado :o
El mooncresta no es, en el que yo digo es scroll vertical, la nave va avanzando, tipo 1942.
Pd : el terracresta es muy parecido al que yo digo, casi igual vamos, este me vale, pero no es el que yo digo, muchas gracias.
Pd2:ya lo tengo es el dangar ufo robot.
Finalizer, de Konami.

;)

Saludos!!!
me acordaré de estos dos juegos porque en las portadas de terracresta la nave era un calco del Double Spacer de grendizer y en el del dangar ufo robot cuando se transformaba en nave era la misma de cuando se transforma en nave el grendizer XD, vamos es que hasta el titulo es una copia XD ufo robot grendizer.

no pueden negar en que se basaron
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dangar ufo
10 respuestas