@diex90 Ah, pues volví a mirar la foto que tenía y observé que no estaba precintado, vamos que no tenía film protector lo que se dejaba ver de la caja, aparte de una arruga en la parte de arriba.
Entonces le pregunté al infame receptor si sabía si el juego comprao del game era nuevo o seminuevo. Me dijo que era seminuevo, así que saqué la conclusión de que no era digno de juego caro ni juego en oferta y que sería alguno de no más de 30€ en seminuevos.
Me fuí a la web del game, seminuevos ps5 máximo 30€, puse la vista intermedia de iconos para que me salieran más caratulas y fui echando un vistazo rápido a aquellos que bajo el símbolo de PS tuvieran ese color azul/morado. No pretendía echar la noche mirando carátulas... pero tuve suerte y apareció ese colorcillo y esa cara en la primera tanda.
Siento que la solución no la diera la IA ni ningún software útil de internet que todos quisiérais descargar para otros menesteres, pero el caso ya queda cerrado y yo me gano unos refrigerios.
Gracias a los que hayan gastado aunque sea un minuto de su tiempo en pensar si le sonaba de algo esa carátula. Y a los demás troleadores cabrones
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
ya os vale!