Juego misterioso

Buenas, necesito invocar a la comunidad, tengo un fragmento de una foto donde aparece un pequeña parte de una carátula de un juego de ps5, se requiere saber cual es. Según el comprador, dice que pueden jugar hasta 4 aunque puede ser mentira..

En la foto, la parte blanca ni caso, es un ticket, veréis una cara, os suena de algo? es pequeña y más o menos en la parte mitad-abajo de la caratula, así que no será personaje principal (creo).

La otra foto para que se vea el color superior. A ver si averiguamos...

Imagen
Imagen
¿Y a qué viene tanto misterio? ¿No tienes la foto entera del juego? ¿Y te venden un juego que no sabes cuál es?
Es para un amigo. Es un regalo de un familiar y lo que se ve es lo que hay, lo demás tapado. Le dará toc no saber cual es y a mi ya me pica la curiosiodad porque no me suena de nada tampoco.
Supongo que hay birras en juego por resolver el misterio antes de tiempo. Y eso ya es serio.
Según chat gpt es the wolf among us o walking dead de telltale.
Que va, lo intenté con la IA a nivel novato y no da con la tecla. Me llegó a decir que no tiene una base de datos de las caratulas de ps5..

Además no es el tipo de juego que le van y lo sabe el familiar. Seguro que es algún indie de estos simpático que se pueda jugar en coop. Tipo children of morta o así.
Está clarísimo ese juego es el Mount & Blade 2 Bannerlord,hasta Andrea Bolleci lo vería.

Disfrutarlo,por qué es un juegardo jajaja.
He intentado mejorar la imagen como he podido y se ve el dibujo de una persona y parte de su ropa pero no me suena de nada.
Imagen
@jon2491 Es que ese arte del dibujo al único que me recordó es a teslagrad, pero no conozco otro de ese aspecto gráfico, que luego igual es pixel art o no..
Con tu mejora parece que lleva como una túnica samurai ..

Es rebuscado por lo que veo, es compra del Game esta semana, asi que descartado que sea un juego de esos tipo only digital en España y físico de importación o tirada limitada.
A mi me parece el GTA VI
Parece que he dado con él, aunque la pequeña foto distorsiona la realidad, samurai mis cojones...es un arquero.
El juego misterioso es: Wildermyth
Imagen
Soulblad3 escribió:Parece que he dado con él, aunque la pequeña foto distorsiona la realidad, samurai mis cojones...es un arquero.
El juego misterioso es: Wildermyth
Imagen

Si es ese, como lo sacaste?
Voy a llamar a la CIA y que cancelen la busqueda
@diex90 Ah, pues volví a mirar la foto que tenía y observé que no estaba precintado, vamos que no tenía film protector lo que se dejaba ver de la caja, aparte de una arruga en la parte de arriba.

Entonces le pregunté al infame receptor si sabía si el juego comprao del game era nuevo o seminuevo. Me dijo que era seminuevo, así que saqué la conclusión de que no era digno de juego caro ni juego en oferta y que sería alguno de no más de 30€ en seminuevos.

Me fuí a la web del game, seminuevos ps5 máximo 30€, puse la vista intermedia de iconos para que me salieran más caratulas y fui echando un vistazo rápido a aquellos que bajo el símbolo de PS tuvieran ese color azul/morado. No pretendía echar la noche mirando carátulas... pero tuve suerte y apareció ese colorcillo y esa cara en la primera tanda.

Siento que la solución no la diera la IA ni ningún software útil de internet que todos quisiérais descargar para otros menesteres, pero el caso ya queda cerrado y yo me gano unos refrigerios.

Gracias a los que hayan gastado aunque sea un minuto de su tiempo en pensar si le sonaba de algo esa carátula. Y a los demás troleadores cabrones [toctoc] [boma] ya os vale!
TheDarknight75 escribió:Voy a llamar a la CIA y que cancelen la busqueda

Such is our calling [qmparto]
15 respuestas