Juego mas decepcionante

Yo lo que queria preguntaros es que juego de los que han salido os ha decepcionado... OJO¡¡¡ no que sea malo si no que esperaseis mucho mas de el de lo que realmente es....

A mi por ejemplo ha sido el WRC, cuidaó que no digo que sea malo, pero... por alguna razon esperaba mucho mas de el no se... igual es que despues de GT3... todo nos parece poco ;) jeje

Saludos.
El juego q mas me decepciono (ya hace un año) fue el iss2000 ya q, aunq sabia q era de Major, me esperaba bastante y al final (auqn mejor q fifa )no valia pa na xd
el q me ha decepcionado ha sido el extermination,me gusta mucho pero el movimiento es muy rapido!!!
...pues eso, como siempre y para no variar el último FIFA... Aunque, la verdad, no sé por qué me sorprende...
Pues yo me uno a lo del FIFA, me atrevería a decir que es el peor fifa desde el 96.
el fifa también, aunke cada año nos decepciona ;-)
A mi el ke me ha decepcionado es el MGS2 entre " no es el juego el ke me haya decepcionado, pero si es verdad eso ke dicen ke no lo van a sacar doblado al castellano... por lo menos a mi me jode... pero aunke no esté doblado el juego lo tendré :D
pues a mi el que mas ha decepcionado este año ha sido el Burnout aunque si tienes un volante con force feedback se sale !!

Imagen
El SOUL REAVER 2, me dejó absolutamente indiferente, y eso que la primera parte, pese a su penoso final, me encantó
Salu2
Dark Cloud... podria haber sido un buen RPG.

Un saludo.
a mi tambien me parece el fifa. se creen que los jugadores se parecen a los reales. tiene movimientos imposibles y el nuevo sistema de pases no es una excusa. por cierto vaya tonteria eso de las flechitas. estos de ea....
A mi el Burnout.No es ke sea malo, pero... nose, me esperaba algo más de el.
a mi tambien el fifa
con eso del sistema de pases parecia k....
pues nada decepcionante y como siempre malisimo

Salu2
Otro voto negativo para el Fifa,¿nunca aprenderan los señores de E.A Sports?.Y ya van ....
Indudablemente el nefasto NBA LIVE 2002. Cada Vez q intento jugar un partido me pregunto cuando saldra el NBA 2k2.
a Mi el que me ha decepcionado es el G-surfers ese de la demo de la revista de este mes. No pensé que la PS2 podria hacer algo tan pestoso (o mejor dicho, algunos programadores de Ps2, que no sé como no les dan verguenza sacar juegos de esos....).
sin duda el World Rally Championship, ha sido el bluf del año.

de una franquicia como esa se debe exigir mucho más.
Yo sin dudarlo he de poner aquí al The Bouncer su cortísima duración es un ATRACO en toda regla, y eso q de gráficos y jugabilidad no esta mal, pero juegos así son inaceptables. Te lo puedes pasar en menos de 2 horas!!!!!
Para mi el ONIMUSHA. Esperaba un RE pero con samurais, y encontre un juego corto, con una conversion a PAL lamentable, y sin ningun tipo de profundidad, ni de ambientacion ni de historia.
A mi, aunke muchos se me tiren ecnima, el GT3.
Eres consciente de lo que has dicho?????;)
A mi me aprece un juego muy bueno, pero joer, bueno, k si coñe, k soy consciente.;)
A mi el Gt 3 tampoco me entusiasmo mucho , mas de lo mismo con mejores gráficos , pero es un buen juego.

Pues la versión pal del DMC también me da bastante pena.

Fifa

G-surfers
Sin lugar a dudas el FIFA 2002, es una castaña. Esta claro que la gente que se compra este juego lo hace porque no tiene ni golfa del resto de juegos de futbol que hay para PS2 (todos mejores que el FIFA) y se lo pillan solo por el nombre, que si no no venderían un puto juego.
Para mi el juego q siempre sale claramente triunfador como ganador al peor juego del año por su falta de originalidad, por si pesima jugabilidad y control y por ser extactamente igual al del anterior año, es............
ahora se supone q tendrian a sonar tambores ImagenImagenImagen

THE WINNER IS........ FIFA SOCCER

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2!
por ahi decian del the bouncer y es verdad, es una castaña alucinante pork es corto y la jugabilidad da pena,solo se salvan los graficos

Salu2
A ver, no perdamos el hilo del tema: Estamos juzgando el juego mas decepcionante, no el peor.
Es decir, sobran comentarios sobre el fifa, pero realmente alguien puede decir ke le ha decepcionado? Realmente despues de 4 o 5 años igual alguien esperaba algo mejor?
Lo mismo para los ke hablan del GT3, obviamente si no te gustan los juegos de coches, no te va a gustar el GT3, como a mi, ke no me gustan las aventuras de accion y el MGS2 me suda la polla, pero de ahi a decir ke me va a decepcionar... Seguro ke no, seguro ke es justo lo ke espero. El primero si ke fue decepcionante, pk tanto bombo ke se le dio, llegue a creermelo, y luego pluf, pero el segundo seguro ke no me decepciona.
Pues vamos, ke no creo ke a nadie le decepcionara el GT3, pk si no te gustan los juegos de coches no te va a gustar, pero tampoco esperas ke te guste, y si te gustan... en fin, es el mejor, y tardara en dejar de serlo.
A mi me gustan los juegos de coches , y gt3 me gusta , pero me decepcionó , porque es exactamente igual que el 2 a nivel de jugabilidad , mas de lo mismo con mejores gráficos (como ya dije) , y me esperaba mas por eso me DECEPCIONO , que no quiere decir que no me guste , porque es un gran juego.
The Bouncer, un patata.
Me uno a los de The Bouncer: Best decepcioneishon inmay laif ;)

Esta claro que el Fifa no decepciona, todos sabemos que es una castaña de juego. Pero el Bouncer... yo creia que seria muy bueno. De hecho, prometia ser muy bueno, y resulto ser un truño como un puño. Eso es una decepcion. Lo del Fifa? que va, el Fifa es toooodo lo que yo esperaba de un Fifa, hehehe ;)


Un saludo, y feliz año nuevo!
pues para mi el dmc: argumento tonto y sin ninguna profundidad. dante es un cocoplanop la tia es iditota hasta decir basta, el enemigo final me parece insulso...:-| :(
Yo no se si es que me lo pusieron tan bien que me decepciono demasiado, hablo del GT3. Admito que los graficos son impresionantes y esta todo perfecto pero eso de que haya 80 coches menos que en el GT2 no tiene sentido, luego le falta velocidad (cuando vas a 250 parece que vas a 120) y por ultimo que hayan acortado las vistas y que le falte la tipica vista del volante que es la mas real.

Por otro lado, ¿habeis jugado al "Rune: the viking warlord"? Yo le tengo y es que no aparece ni en la lista de juegos de PS2 de esta pagina. Lo estuve buscando por revistas y lo encontre en la PlayMania, le ponian un 3, a mi no me parece tan malo. ¿alguien me puede dar su opinion?
saludos
32 respuestas