juego Li-Nuggz , parecido al pang, recomendado

hola

solo queria recomendaros este juego para symbian.

tiene un gran parecido al pang, el cual me encanta(kiza mi juego favorito) y ya que no puedo jugar a el en la ngage, por ahora me conformo con este

http://www.softonic.com/ie/37362/Li-Nuggz
Si que puedes jugar al pang en la consola,hay 2 en en java uno es un poco malo y se ve de lado, pero el otro parece optimizado para n-gage y esta bastante bien, lo único que no tiene demasiadas fases pero a mi mencanta, creo q son las 20 primeras fases del super pang. [tadoramo]



Probare este q dices, 1 saludo
Alvaroid escribió:Si que puedes jugar al pang en la consola,hay 2 en en java uno es un poco malo y se ve de lado, pero el otro parece optimizado para n-gage y esta bastante bien, lo único que no tiene demasiadas fases pero a mi mencanta, creo q son las 20 primeras fases del super pang. [tadoramo]



Probare este q dices, 1 saludo


si el de 20 fases ya lo pase, es bastante fiel al original, pero lo malo pocas fases y sobre todo LENTO comparao con el original algo muy importante :(
El juego este q as linkao no sirve para el 6600 no ? Para el 6600 q sirven solo los q pone Symbian 7 ?? salu2

EDITO: Ya e leido de rekisitos minimos nokia 6600 sale porai. Es q el movil aun no lo tengo lo tendre en 5 dias o asi, por eso no me entero aun. Pero aver si pone q es SYMBIAN 6 y el 6600 tiene symbian 7. No se supone q no deveria funcionar ? salu2
neo_bcn escribió:El juego este q as linkao no sirve para el 6600 no ? Para el 6600 q sirven solo los q pone Symbian 7 ?? salu2

EDITO: Ya e leido de rekisitos minimos nokia 6600 sale porai. Es q el movil aun no lo tengo lo tendre en 5 dias o asi, por eso no me entero aun. Pero aver si pone q es SYMBIAN 6 y el 6600 tiene symbian 7. No se supone q no deveria funcionar ? salu2

symbian 7 es 100% compatible con symbian 6, usease que lo que funciona en symbian 6 lo hara en symbian 7
AIXI escribió:symbian 7 es 100% compatible con symbian 6, usease que lo que funciona en symbian 6 lo hara en symbian 7


Coño pos q buena. Pensava q solo iva para symbian 7 lo q era para symbian 7 ....... salu2 !!!
5 respuestas