Juego Laberinto entra y diviertete gratis

Pues os dejo este juego de un laberinto que consiste en llevar el quadrado a traves de los pasillos sin tocar las paredes y asin vas pasando de nivel, yo solo he podido pasar hasta el nivel 3 haber quien me supera.

Juego Laberinto

PD:Encender los altavoces para escuchar el premio.
Otia que wapo el premio !!

Hay que estar super concentrado
yo he llegado hasta el 4 :D
Mierda, yo el tercer desafío no logro pasarmelo....
me cago en la puta, jdoer con el 3 laberinto al final coño me iva a caer para atras xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo en el 3 lo he dejado. Pa que seguir.
Ni pizca de gracia. Hay gente que usamos cascos.
muchos sustos de esos me an dado ya, no me e inmutado siquiera.
yo he utilizo casco y no veas xD
Que asco no se puede pasar del 3.
Dios yo me cagao, estaba ahi to concentrao y [buuuaaaa] xD
Ah, pero se escucha?

Joder, he tenido k poner el raton por teclado para darme cuenta k no era yo kien fallaba sino k era asi xD
En fin, qué pérdida de tiempo
El nivel 5 si que es chungo!
no voy a jugar porque me lo puedo imaginar..............
BUff, casi me caigo de la silla, que joputas. Todavía tengo el cuerpo temblando.

Salu2
No lo hagas XD
ademas, es una reutilizacion... reutilizar reutilizar reutilizar...

tonces ni me molesto no? en la 3 aunke vayas bien te sale eso? XD
Entrar en yonkis y buscar un video que salen dos niños en un juego parecido a estos XDDDD NO veais el susto que se pegan!!!! xD
[enfa] [enfa] [enfa] Despues que iba concentrado me sale esa bicha [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[oki]
me ponen de los nervios esos juegos, pero aun así llegue esta el nivel 3 y kuando salio ese personaje me dieron ganas de arrearle al pc [666]
Lo mejor es que lo haga otro y tu observar... XD

Se lo e echo a mi hermano y pedazo salto a dado !!! se a ido corrieno y chillando [qmparto] [qmparto] [qmparto] no hay palabras (tiene 11 años)
yanosoyyo escribió:Ni pizca de gracia. Hay gente que usamos cascos.

Lo mismo digo. HIJOS DE P.... XDXDXD
Creo que habia otro, pero con el aliciente de que si llegabas al final podias ver a britney en pelotillas....

Tb lo pusieron por aqui, creo.

[bye]
Que salto he dado en la silla

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Paso de jugar que ya se de qeu va..., me tengo pegao unos sustos con esas chorradas xDD
Los buenos son los de descubrir las diferencias entre dos imagenes, k estas ahí concentrao y te salta algo de esto xD
HIJA DE LA GRANDISIMA ZORRANGANAAAAAAA!!! qUE SUTAZO MA DAO LA BICHAAAAAAAAA!!!

me he echo sangre y to por q tenia un dedo en la boca y me he dao to fuerte en la encia xD
ant0n escribió:HIJA DE LA GRANDISIMA ZORRANGANAAAAAAA!!! qUE SUTAZO MA DAO LA BICHAAAAAAAAA!!!

me he echo sangre y to por q tenia un dedo en la boca y me he dao to fuerte en la encia xD

No es por meterme donde no me llaman, pero qué hacías con un dedo en la boca? [tomaaa]
rascandome el diente...manias xD
Moraleja:

nunca te raskes el diente cuando juegas en un laberinto. xD
PeN escribió:Moraleja:

nunca te raskes el diente cuando juegas en un laberinto. xD

Lo que me he llegado a descojonar con la moraleja XD.

Salu2
33 respuestas