Juego instalacion y modo espera

Hola buenas.
Acabo de pillar el nba en la store. Se me han bajado unos archivos pequeños y ya puedo jugar un partido mientras se acaba instalando. Mi duda es, si puedo dejar la ps4 en modo espera y se sigue instalando. Yo pensaba que esta opcion era para descargar cosas que se quedan en notificaciones, pero al ser dentro del juego la instalacion no se si al dejarla en modo espera se cerrara el juego tambien.
Alguien podria decirme si es asi? Es para aprovechar y dejarla toda la tarde en modo espera. Gracias
En modo espera sigue instalando el juego... yo también me lo he comprado e instalado tres veces (uno la primera vez, el segundo por equivocación en vez de cerrar le dí a eliminar y la tercera por cambio del hdd) y siempre lo he dejado en modo espera...

[bye]
por curiosidad cuanto tiempo te costo? Madre mia.....llevara como 4 horas y solo un 34xciento...
Entre 12-15 horas no estoy seguro...
Por dios.... Lleva 12horas la ps4 en modo espera, y solo lleva un 54%...pero quien se va a comprar juegos digitales tardando esto?lo veo increíblemente exagerado...
Depende mucho de,tu ancho de banda y de el tráfico del,servidor..... Por eso permiten jugar desde el 1%'de la la descarga....
u1053091 escribió:En modo espera sigue instalando el juego... yo también me lo he comprado e instalado tres veces (uno la primera vez, el segundo por equivocación en vez de cerrar le dí a eliminar y la tercera por cambio del hdd) y siempre lo he dejado en modo espera...

[bye]

Te lo puedes descargar las veces que quieras?
Lo pregunto porque, yo comparto con un colega, y quien sabe si algún día queremos cambiar el hd, podríamos descargarlo de nuevo ambos?
Gracias.
Sí, las veces que quieráis siempre que (obviamente) utilicéis las mismas cuentas y no esté instalado en la consola.

En el apartado de "Lista de descargas" de Playstore (vía web) se encuentra todos los juegos comprados de tu cuenta psn... y allí puedes volver a seleccionarlos para instalar en tu consola.
u1053091 escribió:Sí, las veces que quieráis siempre que (obviamente) utilicéis las mismas cuentas y no esté instalado en la consola.

En el apartado de "Lista de descargas" de Playstore (vía web) se encuentra todos los juegos comprados de tu cuenta psn... y allí puedes volver a seleccionarlos para instalar en tu consola.

Muchas gracias!
a mi los juegos se me instalan en nada y luego me baja un update, es normal?
Hola a todos ! yo descargo la version de BTF 4 [chulito] de ps3 a ps4 y cuando lo dejo descargando me da error [buuuaaaa] , q hago ? lo dejo en modo de espera y se me va a descargar ? o dejo la play prendida ? Ayudaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
infame99 escribió:Hola a todos ! yo descargo la version de BTF 4 [chulito] de ps3 a ps4 y cuando lo dejo descargando me da error [buuuaaaa] , q hago ? lo dejo en modo de espera y se me va a descargar ? o dejo la play prendida ? Ayudaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


lo que nos quieres decir es que estas haciendo el upgrade del juego pues yo no te puedo ayudar pero supongo que tendrás que meter el bf4 en la play 4 para que lo reconozca para hacer el upgrade.

Un saludo.

PD: pregunta en el foro específico si no te vale.;)
11 respuestas