[Juego] Hashiriya Drifter (走り屋 - Street Racing) (Android/iOS)

Imagen

Os presento al primer juego DECENTE de drift para dispositivos móviles, sumérgete de lleno en la cultura drift japonesa de los 80s-90s. Disponible para Android e iOS.

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos




Hashiriya Drifter (走 り 屋 - Street Racing) - from 80-90' Japan car culture.

¡El juego inspirado en la vieja escuela de la calle a principios de los 90s en Japón con una personalización profunda y la capacidad de construir un automóvil desde cero!
¡Chasis y suspensión desmontables!
Daño realista del automóvil!
¡Más de 100 piezas para 1 coche!
¡Tiene una física de drift genial, ideal para derrapar en la calle!
¡Modo de roaming gratis en línea!
Cambios de motor!
¡Increíble personalización!

¡Sigue la página de Instagram para actualizaciones!
https://www.instagram.com/crazydevjj/


Android: Descarga

iOS: Descarga
Pues tiene algo que me recuerda al NFS underground clásico, el de 2000 y algo, al menos el primer vídeo que has puesto.
klaim2003 escribió:Pues tiene algo que me recuerda al NFS underground clásico, el de 2000 y algo, al menos el primer vídeo que has puesto.

Supongo que el tipo de modificaciones urbanas (sin llegar a ser canis o de la maxi tuning como en el underground) y la cantidad de estas que hay disponibles. Aunque en los NFS el derrape/drift da mucho asco, aquí va suave suave.

O quizás el circuito en el que está corriendo en ese vídeo, que si que se da un aire a alguno del Underground.
HetsR escribió:
klaim2003 escribió:Pues tiene algo que me recuerda al NFS underground clásico, el de 2000 y algo, al menos el primer vídeo que has puesto.

Supongo que el tipo de modificaciones urbanas (sin llegar a ser canis o de la maxi tuning como en el underground) y la cantidad de estas que hay disponibles. Aunque en los NFS el derrape/drift da mucho asco, aquí va suave suave.

O quizás el circuito en el que está corriendo en ese vídeo, que si que se da un aire a alguno del Underground.

Yo creo que en parte el circuito, que es del tipo que habían en el primer underground, y que los coches son coches "de calle" y no porsche, lamborghini, etc que suelen haber en los nfs mas modernos.
klaim2003 escribió:
HetsR escribió:
klaim2003 escribió:Pues tiene algo que me recuerda al NFS underground clásico, el de 2000 y algo, al menos el primer vídeo que has puesto.

Supongo que el tipo de modificaciones urbanas (sin llegar a ser canis o de la maxi tuning como en el underground) y la cantidad de estas que hay disponibles. Aunque en los NFS el derrape/drift da mucho asco, aquí va suave suave.

O quizás el circuito en el que está corriendo en ese vídeo, que si que se da un aire a alguno del Underground.

Yo creo que en parte el circuito, que es del tipo que habían en el primer underground, y que los coches son coches "de calle" y no porsche, lamborghini, etc que suelen haber en los nfs mas modernos.

Si, ese circuito en concreto es muy Underground XD , luego tienes más rollo puerto de montaña, descensos, etc... Circuitos que dan bastante libertad y que puedes correr en los dos sentidos. Y en online con hasta 20 personas que es una locura, aunque esto no lo aguantan todos los móviles . Todos los coches del juego son coches japoneses, el juego está ambientado en la cultura del motor japonesa de principios de los 90, ni coches europeos, ni americanos ni nada de eso. Nissan, Toyota, esas cosas. [fumando]
@HetsR a ver si cambio de móvil esta semana y puedo probarlo
5 respuestas