Juego gratis para Switch, Dragon Ball Z Super Butoden

Echad un vistazo, link a la web oficial de Bandai Namco: https://www.bandainamcoent.com/es/news/ ... -ball-game

Abajo pone: inscríbete en nuestro newsletter aquí. Yo lo hice y a los pocos días me ha llegado un mensaje donde me dice: ¡Ganaste un código de Dragon Ball Super Butoden GRATIS para Nintendo Switch!

Es un código de descarga, no funciona en nuestra e-shop, pero si cambias el país a Estados Unidos y te metes en su e-shop, ahí ingresas el código y voilá, juego gratuito. Eso sí, está en japonés puro y duro, así que en mi caso es ir probando [+risas] .

No sé si seguirá activo, pero por si acaso hacedlo. No lo he puesto antes aquí porque creía que no me lo íban a dar. Pero ayer mismo me llegó el mail, y el juego ya lo tengo en mi Switch :D
ya mw registre esperando estare al codigo bien! gracias por compartir nose como podeis conocer estas cosas.
Hecho, gracias! A ver si aún cuenta, no pone nada de fecha límite ni cantidad de códigos disponibles.
Otro que se apunta gracias [tadoramo]
No es por fastidiar, pero por Facebook dicen que la promoción terminó este lunes, aunque no pasa nada por probar a ver si suena la flauta. Eso sí, mejor no hacerse ilusiones.

https://www.facebook.com/34344060251485 ... 554609689/
Era de esperar XD Pero bueno, gracias igualmente, a ver si a la próxima.
Al juego le han cambiado la música original de Super Nintendo por otra inventada. No sé el motivo, pero en mi opinión lo han estropeado por completo.
Nalgisa escribió:Al juego le han cambiado la música original de Super Nintendo por otra inventada. No sé el motivo, pero en mi opinión lo han estropeado por completo.


Lo de siempre, derechos.
Apuntado por si acaso, muchas gracias por el aviso.
Muchas gracias!

A ver si tenemos suerte.
Estas cosas se agradecen, gracias por avisar mis dieses y mis respetos [beer] [plas] [tadoramo] [oki]
Patchanka escribió:
Nalgisa escribió:Al juego le han cambiado la música original de Super Nintendo por otra inventada. No sé el motivo, pero en mi opinión lo han estropeado por completo.


Lo de siempre, derechos.

Pues es curioso, porque el juego no tenía ni una canción sacada de la serie. Supongo que la movida será con el propio compositor.
Si no te llega como a mí y bandai namco Latinoamérica se niega a facilitarte un código, bienvenido al club
A mi me llego el codigo el viernes, pero para poder activarlo tuve que cambiar de region a USA, si lo hacia desde España me decia que el codigo no era valido.
¿No hay forma de poner el juego en inglés? Todo en japonés para mí es injugable :(
kemaru escribió:¿No hay forma de poner el juego en inglés? Todo en japonés para mí es injugable :(


Fuera de Japón, creo que el juego sólo salió en Francia. Así que fueron a lo fácil y lo dejaron en japonés.
Patchanka escribió:
kemaru escribió:¿No hay forma de poner el juego en inglés? Todo en japonés para mí es injugable :(


Fuera de Japón, creo que el juego sólo salió en Francia. Así que fueron a lo fácil y lo dejaron en japonés.


Ah vale gracias, pensé que era el dragonball de Super Nintendo o alguno de esos más típicos.

Pues creo que le regalaré la key a algún amigo entonces que lo vaya a aprovechar más que yo
kemaru escribió:
Patchanka escribió:
kemaru escribió:¿No hay forma de poner el juego en inglés? Todo en japonés para mí es injugable :(


Fuera de Japón, creo que el juego sólo salió en Francia. Así que fueron a lo fácil y lo dejaron en japonés.


Ah vale gracias, pensé que era el dragonball de Super Nintendo o alguno de esos más típicos.

Pues creo que le regalaré la key a algún amigo entonces que lo vaya a aprovechar más que yo


Es que es el dragon Ball de Super Nintendo Compi
Dangaioh escribió:
Es que es el dragon Ball de Super Nintendo Compi


Pues entonces ya no sé qué pensar, yo no he sido propietario de una super Nintendo pero iba a casa de un amigo a jugar al dragón ball y creo recordar que estaba en inglés el juego...

O con los años la memoria me está fallando no sé... :-?
@kemaru si quieres me hago tu amigo y me regalas la key, jajajajaja
kemaru escribió:
Dangaioh escribió:
Es que es el dragon Ball de Super Nintendo Compi


Pues entonces ya no sé qué pensar, yo no he sido propietario de una super Nintendo pero iba a casa de un amigo a jugar al dragón ball y creo recordar que estaba en inglés el juego...

O con los años la memoria me está fallando no sé... :-?


estaba en japones al principio porque había que alquilarlo con el adaptador y luego salió aquí en frances
Dangaioh escribió:
kemaru escribió:
Dangaioh escribió:
Es que es el dragon Ball de Super Nintendo Compi


Pues entonces ya no sé qué pensar, yo no he sido propietario de una super Nintendo pero iba a casa de un amigo a jugar al dragón ball y creo recordar que estaba en inglés el juego...

O con los años la memoria me está fallando no sé... :-?


estaba en japones al principio porque había que alquilarlo con el adaptador y luego salió aquí en frances



Vale imagino que estaría en francés entonces en su momento y me ha traicionado la memoria.
Gracias!
Siguie sin llegarme el código...
Que a muchos les ha llegado el código y otros pocos solo nos queda leer la noticia ya que bandai namco España no se va a pronunciar y si lo solicitaste y no te llega los de bandai namco latinoamericana son muy simpáticos y te van a dar largas
Confirmo que a mí me ha llegado. Lo comprobé y estaba en spam
Yo me enteré de esta promoción por la web Nintendo Life, y allí se enlazaba Bandai Namco Brasil. Total, que lo hice y recibí el código. Solo que para bajarlo tuve que usar mi perfil mexicano, porque era solo para cuentas americanas. Curioso. No sabía que en el Bandai Namco español también lo daban. Pero da igual, no hay ninguna diferencia. El juego siempre ha sido en japonés o en francés, y estaba claro que daban la versión japonesa. Es un juego de lucha, no tiene importancia.
¿De verdad el japónes es mucha pega en este juego? Si es un juego de lucha puro y duro. Si aún me dices el 2 que tenía un modo historia con mucho texto. Aunque no tengais mucha idea con un par de pruebas ya sabes las opciones cómo van.

Nalgisa escribió:
Patchanka escribió:
Nalgisa escribió:Al juego le han cambiado la música original de Super Nintendo por otra inventada. No sé el motivo, pero en mi opinión lo han estropeado por completo.


Lo de siempre, derechos.

Pues es curioso, porque el juego no tenía ni una canción sacada de la serie. Supongo que la movida será con el propio compositor.


Efectivamente, el problema es con el compositor. Era el mismo que hizo la ost de DB Z Kai,la cual tuvieron que cambiar por denuncias de plagio. A raíz de eso se fueron eliminando sus ost a los juegos también cuando eran relanzados. Pasó con el Super Butoden 2 que venía con el Extreme Butoden de 3ds y ahora ha pasado con éste. En los budokai HD creo que también pasó lo mismo. Por lo que escucho, la ost muy inferior a la original como pasó con butoden 2.

Como curiosidad, a mi el tema de No16 de este juego siempre me recordó al tema de los gremlimns xD.
Dangaioh escribió:
kemaru escribió:
Dangaioh escribió:
Es que es el dragon Ball de Super Nintendo Compi


Pues entonces ya no sé qué pensar, yo no he sido propietario de una super Nintendo pero iba a casa de un amigo a jugar al dragón ball y creo recordar que estaba en inglés el juego...

O con los años la memoria me está fallando no sé... :-?


estaba en japones al principio porque había que alquilarlo con el adaptador y luego salió aquí en frances


Así es, la versión importada de Japón costaba 21.000 pesetas, cuando el precio normal de los juegos estaba entre 9.000 y 12.000 el más caro. Además había que comprar un adaptador que costaría unos 12-15 euros, no recuerdo el precio. Para el precio que tenía y lo difícil que era encontrarlo, el juego tuvo bastante éxito y supongo que por eso se decidieron a traer la versión francesa. En esa época, Francia era puntera a la hora de traer series de anime y manga de Japón.
Como curiosidad, a mi el tema de No16 de este juego siempre me recordó al tema de los gremlimns xD.

Cierto, recuerdo muy bien la canción y sí que se parecía [qmparto]
Yo me acabo de apuntar, a ver si suena la flauta [fiu]
30 respuestas