Juego friki chungo o real?

Pos na, que paseando por lik-sang me he encontrado esto. ¿es un juego serio o una frikada "made in china"?

Imagen

Imagen

más imágenes en:

http://www.lik-sang.com/image.php?category=252&products_id=6654&img=nds-jump-superstars-jap&show=8

Un saludo
pa una vez que no uso la búsqueda... sic, lo siento. Y gracias por el enlace.

Un saludo
este es uno de los juegos mas famosos de la NDS ratataaaa

uno no se encuentra con el jump super stars, si no que el juego lo encuentra a el [boing]
Joder, mira que no conocerlo.. [flipa]
Yo lo tengo en demo para la DS con el wifime
resumen:

En el año.... uno de los mejores juegos de la ds... i nada friki

es la ostia
y me temo que terminaré pillandolo de importación porque no lo llevan ni a EEUU ni lo traen aqui [burla3]
por no llevarlo no lo llevan ni al barrio de al lao...

Salu2

de importacion va a ser...
¡¡¡INCREIBLE!!!!
no te ni idea de su existencia...
este cae fijo a la saca [toctoc]
unkblog escribió:y me temo que terminaré pillandolo de importación porque no lo llevan ni a EEUU ni lo traen aqui [burla3]
tenía entendido que al menos a eeuu iba a llegar,
y era bastante probable que a europa también, viendo las
importaciones que tiene (no me sorprendería que sea el juego
de ds más importado, y de largo).

de no ser así es una buena putada, porque yo en japo es que
no me entero absolutamente de naaaaaaaa [enfado1]
ojala llegue este juego a europa aunque la verdad es que me pareceria un completo milagro si pasase

i belive... :Ð
Lleva a la venta en una tienda de mi ciudad meses, junto con el naruto RPG... eso si, importados de japón. Vieron claro que iban a vender un puñao y como no tiene protecciones regionales...
Joe, que coño les habremos hecho a los japos para que se queden todas las joyas para ellos? Anda que no les cuesta sacar cosas para nosotros!
Si todavia estuviesen en ingles...

Saludos
pos... se a dicho muchas veces ke el juego es extremadamente dificil de llevar a otros continentes por los derechos, Atari tiene los derechos de DBZ, Bandai los de One Piece, Atari los de Yu Yu Hakusho, etc etc etc etc etc xD, so es practicamente imposible ke nintendo lo mande a otras partes del mundo
Pues si. Imaginaos el jaleo que puede ser poner de acuerdo a casi 10 empresas distintas cada una manteniendo que su licencia es más importante que las de los demás...

Creo que los que se lo vayan pillando de importación van a hacer bien...

Joer si salen personajes hasta de Hikaru No Go.
y por sacarlo en japón no hay problemas de licencias?
El problema creo que por lógica es que la revista JUMP tendrá los derechos en japón...y cada autor o estudio ceden los derechos a diferentes empresas para la exportación...O sea, una empresa tiene los derechos de Dragonball para Europa, pero eso NO implica que tengan también los de Naruto
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya q nadie ha hecho la broma facil aun, me reservo la exclusiva:

eh mirad!! un nuevo juego para DS!! sera un remake o una segunda parte??
Imagen
19 respuestas