Juego favorito de From Software desde el primer Demons's Souls

Encuesta
Los dos que más os han gustado
6%
5
23%
20
2%
2
6%
5
33%
28
9%
8
21%
18
Hay 86 votos.
Para mí es el primer Dark Souls y luego el Bloodborne, los dos con todos los DLC.

El Elden Ring sería el tercero y también me ha parecido un juegazo de flipar, el Demon's sería el cuarto, Sekiro quinto, el DS3 quedaría en sexta posición y el DS2 el último.

Podéis votar 2.
Sin haber probado el elden ring mi voto va para el bloodborne seguido muy de cerca por el sekirio.



Saludos [beer]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
He jugado a todos y para mi elden ring es el mejor, ya no solo de los souls, si no practicamente de los juegos en general
Será ser tiquismiquis pero ahí faltan varias generaciones de juegos de From, como que he jugado unos cuantos pero no podría votar ninguno XD. Sería más correcto sus "soulslikes" o a partir de.
Juegos de From de la última década vamos.

Yo, habiéndolo jugados todos, el que tiene mejor díseño a mi parecer, es el Dark Souls y es el que me hizo jugar con mayor tensión. El que tiene el mejor y más diferencial combate, el Sekiro. El más grande y mastodonte, el Elden Ring. Y el más divertido, dinámico, y con mejores bosses , el Bloodborne.Asi que mi voto va por el juego de Sony, clarísimamente.

El Elden Ring me ha encantado pero el mundo abierto a mi me ha quitado tensión en general y al final no deja de ser un punto de conexión entre los espectaculares niveles y bossesJuegos de From de la última década vamos.

Yo, habiéndolo jugados todos, el que tiene mejor díseño a mi parecer, es el Dark Souls y es el que me hizo jugar con mayor tensión. El que tiene el mejor y más diferencial combate, el Sekiro. El más grande y mastodonte, el Elden Ring. Y el más divertido, dinámico y con mejores bosses, el Bloodborne.Asi que mi voto va por el juego de Sony.
Kuon, pero no esta en la lista [qmparto]
Solo he jugado los 2 primeros Dark Souls y Bloodborne, así que mi respuesta abarca solo estos juegos(evidentemente no puedo hablar por juegos que no he jugado).

Mi favorito es: BLOODBORNE

Porque aunque se inspira en la misma formula de los Souls clásicos, es mucho mas dinámico que estos y se adapta mas a mi tipo de juego, me gustan los combates dinámicos y no tan estratégicos y tan a la defensiva, ademas de que no es tan enrevesado como los souls típicos con tantas clases, armas, armaduras y diferentes combinación, etc que solo de pensarlo se me quitan las ganas de jugar, Bloodborne es mucho mas directo y fácil de asimilar(según mi gusto).

El arma de fuego para hacer parrys para mi fui uno de los mejores añadidos que se le pudieron hacer a la formula porque eso facilita mucho los combates también, y finalmente su ambientación sublime, y algo que quizás no sea tan importante para muchos pero para mi si que lo es, es que este totalmente doblado al castellano, eso suma muchos puntos para mi.

Por cierto a modo de conclusión, Bloodborne lo tengo platinado mientras que los Souls los abandone, con eso digo todo.
Yo pienso que Elden Ring va a pasar a la historia como uno de los mejores videojuegos y no por ello que sea el favorito de mucha gente, Ocarina of Time es considerado tal como pienso que se considerará a Elden Ring en el futuro, pero mi favorito es Link to the past. Con respecto a cuál es mi favorito de From Software, diría que Elden Ring, pero no los he jugado a todos.
Bloodborne > Dark Souls 3 > Sekiro >>>>>>>>> el resto

Me falta Elden Ring pero me huelo que no me va a gustar tanto como para meterlo en el TOP3, espero equivocarme.
Estaba dudando entre el Elden Ring y el Sekiro pero voto por el primero y luego el primer Dark.
Otogi, fue el que mas me impacto a falta de probar Elden Ring.
Sekiro porque es el más puro y más exigente. El único que realmente exige un reto al jugador. No hay invocaciones, farmeos infinitos o armas chetadas.

Sekiro es lo más parecido a tocar un instrumento real.
Elden ring, me parece el sueño hecho realidad para los que somos fan de la saga soul, un juego enorme en todos los aspectos, después de ese otro juego de FS que me parece muy bueno es el bloodborne, la ambientación que crea es de lo mejor que se ha creado en el mundo de los videojuegos.
Por lo que me hizo sentir Sekiro, como juego el Elden Ring.
Pero como somos sentimientos se lo lleva Sekiro , acabar ese juego fue la mejor sensacion en videojuegos que tuve nunca.
rammdoom escribió:Por lo que me hizo sentir Sekiro, como juego el Elden Ring.
Pero como somos sentimientos se lo lleva Sekiro , acabar ese juego fue la mejor sensacion en videojuegos que tuve nunca.


[beer]
Chun-Li escribió:Para mí es el primer Dark Souls y luego el Bloodborne, los dos con todos los DLC.

El Elden Ring sería el tercero y también me ha parecido un juegazo de flipar, el Demon's sería el cuarto, Sekiro quinto, el DS3 quedaría en sexta posición y el DS2 el último.

Podéis votar 2.

Matiza el titulo del post, porque hay varios de from https://es.wikipedia.org/wiki/FromSoftware
Pues yo me acabo de enterar que hay un juego vr exclusivo para PS4 que nada tiene que ver con un souls


Solo he jugado hasta el momento DS, DS2 y Demons Souls Remake y mi favorito de los 3 es DS2
He jugado todos los souls, y mi top 3 es este:

1 Bloodborne
2 Dark Souls 1
3 Sekiro
¡Me salto las reglas del op!

1º Armored Core For Answers
2º Dark Souls
3º Blood Borne

¡Y me voy! [666]
Dark Souls, Bloodborne, Dark Souls 2, Dark Souls 3, Sekiro.

Me faltan Demons y Elden.
Sekiro sin lugar a dudas. Creo que es una evolución directa en cuanto a jugabilidad de la saga Souls mientras que con Elden Ring han dado un paso atrás para contentar a los jugadores menos hábiles o con menos paciencia y para atraer a nuevo público.

La dificultad de Sekiro me parece de lejos la más justa y mejor medida, y por ende es el que más me engancha a aprender y el que mayor satisfacción me proporciona al derrotar a un boss. Me incita a aprender a hacerle perfect a todos los enemigos dándome una sensación de control sobre mi personaje y sobre el entorno que no me da ningún Souls, hace que aumente mi interés a cada try que le hago a un boss al ver como poco a poco voy aprendiendo a afrontarlo y no dándome esa sensación de muerte injusta que me dan a veces los Souls.

En resumen: Sekiro en new game + (la primera vuelta podría catalogarla de tutorial) es una de las mejores experiencias que he tenido con los videojuegos en mi vida.
Elden Ring
Dark Souls
Bloodborne
Demons Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3
Sekiro,

En ese orden, los dos primeros son prácticamente un empate y un 10 pero DS tiene partes al final que se queda muy escaso y mal hecho (izalith)
Por contra ER podría tener cuevas y minas más intrincadas y grandes, de ser así sería perfecto. Se quedan un poco cortas.

DS2 y DS3 tienen un problema y es que su mundo y trasfondo apenas me interesan, por no decir nada, me quedo con el 2 por sus dlc.

Sekiro es muy frustrante, y es un jefe detrás de otro, algo tiene ese juego que no entiendo...
From Software hace más juegos que los Souls lo sabéis?

Para mi es el Armored Core V veredic day y con muchas ganas de que salga el próximo.
Gendohikari escribió:From Software hace más juegos que los Souls lo sabéis?


Hacía más bien [sonrisa]

Yo no he juego a todos, nunca fui muy fan del estudio ni de su prototipo de juegos... pero Bloodborne me gustó bastante. El que más con diferencia. Sekiro tampoco tenía mala pinta pero apenas jugué un par de horas. Lo retomaré cuando acabe otras cosillas que me llaman más de la lista de pendientes [ayay]
Es cierto, From Software tiene mas juegos que los Soulslike pero le pasa un poquito como a Rockstar, que ya vio que un tipo de juego en concreto le funciona mejor que otros y se enfoca a el.
26 respuestas