Juego Excel para adivinar Recreativas

Ayer mi novia me paso este juego de excel que encontró por internet.
Os lo paso para que recordeis aquellos momentos cuando se solia jugar en salones recreativos o bares y poder medir lo viciosos que somos.

llevo 44 aciertos sin hacer trampas.

Dejad vuestros resulatos.

Link

Saludos. [bye]
Entretenidillo. Me he quedado de momento en 63.
Saludos
yo llevo 52, y me he atascado mas con los nombres que con otra cosa

saludos cordiales.
Los conozco casi todos, pero mi memoria es peor de lo que yo pensaba y joder, que no me acuerdo de muchos nombres...

Esta guapo, yo tengo otro igual en excel tb pero con fragmentos de melodias de series de ficción o animación de los 80/principios 90, y otro de personajes del a historia, entretenido desde luego.
Los conozco casi todos, pero mi memoria es peor de lo que yo pensaba y joder, que no me acuerdo de muchos nombres...


A mi me pasa lo mismo, y encima como a GXY tambien me he quedado atascado con algunos nombres que no acierto a ponerlos bien.
joder que triste es mi ingles, que tiempos aquellos en los que habia menos poligonos y mas pixels. X-D
Yo me quede en 51, hay algunos que por lo visto no doy con el nombre exacto.
Finalmente he acertado 53 juegos, el resto me han ayudado y con algun truquillo se ven los que faltan.

Solucion:
01.- street fighter 2, 02.- robocop, 03.- frogger, 04.- enduro racer, 05.- operation wolf, 06.- gradius, 07.- knights of the round, 08.- WWF Superstars, 09.- rastan, 10.- nba jam, 11.- golden axe, 12.- Bionic commando, 13.- columns, 14.- rod land, 15.- cabal, 16.- bubble bobble, 17.- cadillacs and dinosaurs, 18.- badlands, 19.- super pang, 20.- after burner 2, 21.- tetris, 22.- wonder boy 3, 23.- klax, 24.- the punisher, 25.- marble madness, 26.- the new Zealand story, 27.- Bomberman World, 28.- ghost and goblins, 29.- mega twins, 30.- block out, 31.- mortal kombat, 32.- pitfall 2, 33.- Caveman Ninja, 34.- tumble pop, 35.- continental circus, 36.- out run, 37.- Altered Beast, 38.- tiger road, 39.- shadow dancer, 40.- twinbee, 41.- arkanoid, 42.- city bomber, 43.- parodius, 44.- blood bros, 45.- combat school, 46.- rainbow islands, 47.- haunted castle, 48.- r type, 49.- snow bros 50.- donkey kong, 51.- toki, 52.- double dragon, 53.- silk worm, 54.- legendary wings, 55.- dragon ninja, 56.- alien syndrome, 57.- last duel, 58.- pang, 59.- psychic 5, 60.- captain commando, 61.- shinobi, 62.- pac man, 63.- puyo puyo, 64.- black tiger, 65.- 1943, 66.- space invaders, 67.- Ghouls and Ghosts, 68.- Midnight Resistance, 69.- twin cobra, 70.- super contra, 71.- mario bros, 72.- trojan, 73.- bomb jack, 74.- final fight, 75.- Wonder Boy in Monster Land


Me dan ganas de hacer un juego mas actual pero entonces no podre disfrutar del el, si os animais o encontrais algo decidme algo please.

Bye.
Flash78 escribió:Me dan ganas de hacer un juego mas actual pero entonces no podre disfrutar del el, si os animais o encontrais algo decidme algo please.

Bye.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=408966

[ayay]
24 aciertos y 44 juegos los conocia


salu2
sois unos fieras, yo tan solo reconozco unos 30 juegos y de ellos 15 se el titulo [buuuaaaa]
11 respuestas