juego escondido master system I?

ola a tos, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo cotilleando alguna cosa por aqui y veo que ai buen rollo, y queria que contestarais a una cosa k creo k no se a dicho en el foro(si no es asi siento mucho abrir el post pa na)
Ai va la cosa, tengo una master system I (pal), como sabres los k teneis esta consola si encendias sin ningun juego metido habia un juego de motos (mu bueno por cierto) y si la encendias conectando la pistola salia uno de punteria, pero mi hermano simpre dice que habia rumores de que abia otro juego escondido en la memoria de la consola, que se desbloqueaba con un cogido, alguien sabe algo d esto? gracias x adelantado
-edit-
Vale, ya lo tengo... era uno de un laberinto.

Enciendes la consola sin ningún juego y apretas Arriba + los 2 botoes a la vez. Y en teoria sale.
No sé si en las PAL sale el juego ese. Prueba a ver. Suerte :)

Un saludo [bye]
Vale gracias, cuando lo pruebe te digo si funciona o no
Si que funciona. Pero no te hagas ilusiones... es cutre.
El juego se llama snail maze, y aqui podeis ver una conversion en flash para jugar online


SNAIL MAZE
ok muchas gracias por la info MARTIN_LAW. Si ciertamente capzo es un poko cutre.
capzo escribió:Si que funciona. Pero no te hagas ilusiones... es cutre.


Pues no te creas, yo estoy enviciao al que ha puesto MARTIN_LAW [sati]

Nivel 2 por ahora XD
para ser un caracol parece que va dopado. como corre el bicho.
en las que trae Alex kid trae este tipo de sorpresas?? ein?
No lo se a ciencia cieta porque la mia venia a pelo (consola, mandos y pistola) pero supongo que si es una master system I tambien lo tendra, si no es asi xfavor corregirme. Pero la mejor forma de averiguarlo es probando.
en las que trae Alex kid trae este tipo de sorpresas?? smile_ein?

La mejor forma de comprobarlo, el MEKA tiene todas las roms de las distintas master system y creo que en los readmes o en los faq te dice como jugar al juego secreto.
Joder valla guarrada, es mega chungo [mamaaaaa]
Quien iba a pensar que la Master guardaba tantos secretos!! Yo era un canijillo cuando jugaba al Alex Kidd...

Por otra parte, yo tengo la Master System I con el Alex Kidd.... Alguien sabe si en ese también funcionan? Es pa ahorrarme el palo de conectarla y probar yo vaya...

Un saludo, :-O
Las roms internas de cada master estan por ahi...(buscad paginas brasileñas) y vuelvo a decir que con el MEKA yo las probe, (es que creo que una version antigua las traia o eso, o a mi me lo pasaron asi) creo que otros emus no las pillaban bien y excepto la del Alex Kid, que CREO que no, el resto funcionaba el jueguecillo, aunque en region Europe unicamente.
14 respuestas