¡Juego! Encuesta: Adivina cuantos diputados han ido hoy a trabajar:

Encuesta
¿Cuantos diputados, de los 350, han acudido a la sesión plenaria del congreso de los diputados?
1%
1
3%
2
 0%
0
3%
2
6%
4
10%
7
11%
8
66%
47
Hay 71 votos.
De los 350 diputados han acudido a la sesión plenaria de hoy...Redobles de tambores... Vota primero y después abre el spoiler!

50, lo que viene a ser la séptima parte de los que debieran, sueldos gratis para todos!
El Congreso de los Diputados abrió este martes su sesión plenaria con apenas medio centenar de diputados en el hemiciclo, la séptima parte del total de escaños.

Al abrir la sesión plenaria, el presidente del Congreso, José Bono, anunció que las votaciones tendría lugar en torno a las siete y media de la tarde.

La sesión se abrió con el debate de una proposición de ley del PP relativa a la compensación de deudas tributarias reconocidas por la Administración General de Estado con Pymes y los autónomos.
He acertado. Me dan ganas de matar.
Y lo malo es que ni sorprende ni es algo anecdotico... aun me parecen muchos.
Otro que ha acertado con entre 0 y 50... en fin que país [triston]
He acertado, pero es obvio... para este tipo de preguntas la opción es la más baja siempre. Si la pregunta es cuanto han robado hoy, la opción es la más alta... ya teneis el algoritmo para aprobar los próximos test XD
Aqui la navaja de ockam deberia ser para rajar pezcuesos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Han acudido a una sesión o no estaban en el hemiciclo?.

No, no es lo mismo. Demasiadas veces he visto esa pancarta demagógica. Un politico, por mucho asco que me den muchos de ellos, no tiene como único "trabajo" estar en su sillita aprentando botones. Puede estar en cualquier otro sitio haciendo otra cosa si su presencia es innecesaria en ese momento.

Dios me libre de justificar a semejante pandilla de payasos, pero las cosas claras
thanatos_xbox escribió:Aqui la navaja de ockam deberia ser para rajar pezcuesos

+1·10^99999999
Cuidado, porque de lo justo a la exageración demagógica hay un paso:

Orbatos_II escribió:¿Han acudido a una sesión o no estaban en el hemiciclo?.

No, no es lo mismo. Demasiadas veces he visto esa pancarta demagógica. Un politico, por mucho asco que me den muchos de ellos, no tiene como único "trabajo" estar en su sillita aprentando botones. Puede estar en cualquier otro sitio haciendo otra cosa si su presencia es innecesaria en ese momento.

Dios me libre de justificar a semejante pandilla de payasos, pero las cosas claras

Más claro, agua, hay comisiones, mesas y otros tipo de órganos y circunstancias que hacen que lo de llenar el hemiciclo en cada votación sea algo no sólo imposile, sino innecesario y nunca previsto.
Viva la PZOE y el PEPE.
Pero la pregunta esta mal hecha, tendria que ser cuantos han ido al trabajo, no a trabajar xd, porque ahi no trabaja ni dios.
Sensenick escribió:Cuidado, porque de lo justo a la exageración demagógica hay un paso:

Orbatos_II escribió:¿Han acudido a una sesión o no estaban en el hemiciclo?.

Más claro, agua, hay comisiones, mesas y otros tipo de órganos y circunstancias que hacen que lo de llenar el hemiciclo en cada votación sea algo no sólo imposile, sino innecesario y nunca previsto.

No me creo que tanta gente estuviera ocupada, llámame desconfiado. Si me dijeras la mitad todavía (lo dudo), pero que solo acudan una séptima parte...

No es que hayan habido tres listos que hayan alargado el puente, es que se ha apuntado todo dios.

Saludos
dark_hunter escribió:No me creo que tanta gente estuviera ocupada, llámame desconfiado. Si me dijeras la mitad todavía (lo dudo), pero que solo acudan una séptima parte...

No es que hayan habido tres listos que hayan alargado el puente, es que se ha apuntado todo dios.

Saludos
Si hombre, esas son las excusas que sueltan los políticos cuando se ve el hemiciclo vació, que si en el despacho ayudaba mas, que si...

Lo que no se es como la gente se lo traga, para muestra un botón, no es de aquí pero se puede aplicar al 100%Imagen
12 respuestas