Juego en formato Pkg en NTFS error instalación desde Irisman

Saludos amigos, venía a pedir un poco de ayuda para ver si alguien me orienta. mi ps3 se encuentra en Rebug 3.78 y me encontraba utilizando el Irisman 3.50.10.
La cuestión es que me encontraba instalando un .pkg de más de 16gb con esa versión de irisman desde un disco externo en formato NTFS. Lo seleccioné desde la herramienta "Manejador de archivos". Entonces el sistema me pregunta si quiero instalar dicho archivo .pkg, entonces se empieza a copiar al disco interno, pero al final no me lo instala sino que simplemente lo guarda en el disco interno.
Lo se porque el sistema detecta esa cantidad de gb utilizados que antes lo tenía libre y si lo trato de volver a montar el irisman me dice "error: .pkg already in the stack".
Busqué el archivo por todo lugar en el hdd0 y no lo encuentro ni para instalarlo ni borrarlo. Llevo horas en ello y ni idea de como encontrarlo.

Les agradezco de antemano su ayuda y tiempo. Gracias
Me pasa EXACTAMENTE igual que a ti, en mi caso con un archivo de 6 gb. No encuentro la "instalación" por ningún sitio. Antes de leer esto, he abierto un hilo explicando con detalle mi caso por si alguien tiene la solución...
Estoy en la misma situación. No me aparece la burbuja para instalar, pero si vuelvo a intentarlo me dice que ya está en el stack.

Con Irisman 4.81.1 y Rebug 4.81-2

Un saludo

Edito: lo he solucionado, parece ser que es por Rebug. Ahora las burbujas están en administrador de pkg, contenido de la PSN.

Espero que sirva de ayuda.
2 respuestas