juego en cola e instalado?

Muy buenas,

Unba pregunta por si a alguien mas le ha pasado, he buscado en el foro pero no encuentro.

Me compre el pack con el gears la semana pasada, y lo he instalado para hoy poder jugar. el problema es que veo que el juego se me ha quedado en cola, como si ya estuviera instalado, pero también en mis juegos.

No se si es normal, o es que fallo la instalación?

Pero cuando le doy al que esta en cola, me dice sabemos que estas deseando esperar pero tendras que esperar, visita la store para saber el lanzamiento.

Puede ser que hoy a las 0:00 se me complete la instalación?

borrar e instalar de nuevo no me da tiempo que mi internet no chuta
La semana pasada te compraste el gears digital en pre compra, no?
Si es asi, lo descarga pero como no esta al 100% no deja jugarlo, tendra que descargar cualquier tonteria que lo abra o algo
Leroysmith88 escribió:Muy buenas,

Unba pregunta por si a alguien mas le ha pasado, he buscado en el foro pero no encuentro.

Me compre el pack con el gears la semana pasada, y lo he instalado para hoy poder jugar. el problema es que veo que el juego se me ha quedado en cola, como si ya estuviera instalado, pero también en mis juegos.

No se si es normal, o es que fallo la instalación?

Pero cuando le doy al que esta en cola, me dice sabemos que estas deseando esperar pero tendras que esperar, visita la store para saber el lanzamiento.

Puede ser que hoy a las 0:00 se me complete la instalación?

borrar e instalar de nuevo no me da tiempo que mi internet no chuta


Te has respondido tú sólo!
Es totalmente normal, y, en efecto, en cuanto llegue la hora de salida, dale a la A encima del juego y ya te entrará y desaparecerá de la cola. ;)

Saludos
2 respuestas